jaspA4 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues la calandra no sé cómo se quita, pero me cago en Dios qué bonito es tu coche!! Me parece innecesaria esa expresión. Un poco de respeto a los católicos, por favor. Gracias. Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues la calandra no sé cómo se quita, pero me cago en Dios qué bonito es tu coche!! Me parece innecesaria esa expresión. Un poco de respeto a los católicos, por favor. Gracias. Jaja venga hombre, si es una expresión hecha!! Además!! Está escrita sin ni una sola falta de ortografía! :ranting2: Responder
raptor Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola! Alguien ya consiguio desmontar la calandra delantera del A4? Porque yo ni con el manual. No se como se desmonta la moldura plateada de la rejilla del radiador. ¿Va por presion? ¿o tiene truco?¿ jejee Gracias Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola! Alguien ya consiguio desmontar la calandra delantera del A4? Porque yo ni con el manual. No se como se desmonta la moldura plateada de la rejilla del radiador. ¿Va por presion? ¿o tiene truco?¿ jejee Gracias Un saludo. Hola a todos, Acabo de terminar de instalar la puñetera antena del 975R y deciros que la moldura va a presión, lleva varias pestañas alrededor, eso sí, sacarla es un dilema, así que paciencia y con cuidado de no dañar la pintura del contorno del paragolpes. Responder
Dr. West Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, la antena no hay manera de instalarla en el antiniebla izquierdo que era donde inicialmente quería colocarla. Responder
J.D. Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, la antena no hay manera de instalarla en el antiniebla izquierdo que era donde inicialmente quería colocarla. Yo siempre he leído que es mejor instalarlas en el lado del acompañante, así que mejor que no hayas podido instalarlo del lado izquierdo. Aunque supongo que querías ponerla ahí porque en lugar de hueco hay una especie de tapa de plástico que serviría a la perfección para tapar la antena, no? Saludos. Responder
Mark Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A ver a ver.... es la primera vez que leo que el mejor sitio de la antena no es el lado del conductor... Saludos. Responder
J.D. Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A ver a ver.... es la primera vez que leo que el mejor sitio de la antena no es el lado del conductor... Saludos. Aquí, por ejemplo, lo recomiendan como lugar más común, y es una web que hace muchas pruebas con detectores. A mí también me llamó la atención, pues parece lógico que al circular por la derecha, al ir del lado del conductor tendría mejor ángulo... Pero si lo piensas bien, en España la inmensa mayoría de los radares se colocan en el sentido de la marcha, es decir, en el arcén derecho. Por este motivo, si circulas con coches delante, se supone que el detector funcionará mejor si lo llevas del lado del acompañante, al tener menos posibilidades de verse "tapado". Saludos. Responder
Dr. West Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A ver a ver.... es la primera vez que leo que el mejor sitio de la antena no es el lado del conductor... :cry1: Saludos. Aquí, por ejemplo, lo recomiendan como lugar más común, y es una web que hace muchas pruebas con detectores. A mí también me llamó la atención, pues parece lógico que al circular por la derecha, al ir del lado del conductor tendría mejor ángulo... Pero si lo piensas bien, en España la inmensa mayoría de los radares se colocan en el sentido de la marcha, es decir, en el arcén derecho. Por este motivo, si circulas con coches delante, se supone que el detector funcionará mejor si lo llevas del lado del acompañante, al tener menos posibilidades de verse "tapado". :clap1: Saludos. La mayoría de los instaladores que conozco recomiendan colocarla en el centro de la calandra lo más alejado posible de los cromados o en el hueco del antinieblas izquierdo, por algo será. Ten en cuenta que también hay muchos radares en la parte central de autovías, avenidas, etc, y asomando el lado izquierdo tienes mayor recepción de las señales. Yo tenía el 975R instalado en mi anterior coche (Un A3 8P) en el hueco del antinieblas izquierdo y me iba de maravilla, las distancias 100-150-200 mts aprox. dependiendo de la climatología y de la densidad del tráfico. En cambio mi hermano se empeño en colocarla en el lado derecho en el hueco del antinieblas y zas!!! pillada, los pórticos le pitaba encima, las distancias las tenía más cortas y al final ha cambiado la antena al hueco izquierdo. Pero esto es todo relativo cada coche es diferente, lo que va bién en un A3 puede ir mal en un A4, es cuestión de ir probando y ver que distancias de detección van saliendo. Responder
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