FeRR Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Al encender la radio a la vez q se pulsa el 1 salen unos codigos diferentes cada vez q se pulsa la tecla Tone, ¿alguien sabe que significan?? Responder
ismacom Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 o**** todo esto me interesa, que me lo dan el miércoles y quiero trastear Responder
Tekila Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Echadle un vistazo a este post: "Trucos" del Clima B7 Un saludo. Responder
ismacom Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Juas, gracias Tekila, a practicar cuando me den el coche :clap1: Responder
FeRR Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Echadle un vistazo a este post: "Trucos" del Clima B7 Un saludo. Estos trucos valen hasta el B5. En adelante el clima q viene es el bizona y creo entendido q no hay manera de q salgan. Los trucos q yo digo salen en la radio del B7 (no se si en alguno mas) al pulsar la tecla "tone" despues de encender la radio con el 1 pulsado a la vez. Sé q al pulsar el "tone" siete veces lo q sale es la velocidad instantanea, pero en los seis primeros toques de la tecla salen otros parametros q no se q significan. Entre tanto experto no hay nadie q me diga q significan esos parametros??? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.