jam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Hola. Bueno lo primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar. Gracias La centralita para abrir con el mando a distancia la tengo averiada, he comprado un control remoto de cierre centralizado. En concreto he comprado este http://www.provauto.com/tienda/index.php?c...&producto=6 tengo un A3 serie I, me estoy descargando el autodata 2006, pero veo que va a tardar muchisimo en descargar, a ver si me podeis ayudar y decir donde está la centralita original del coche ??? y si alguien tiene el autodata y me puede poner una imagen de como están colocados los cables para el control remoto se lo agradeceria muchisimo. Saludos y muchisimas gracias Editado 27 de Enero del 2007 por jam Responder
jam Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ayuda por favor Responder
Jose Juan Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola jam!! Tepongo unos enlaces en donde se trillo el tema: Brico telemando de PEIBOL79 Mandos a distancia. Si usas el buscador en el subforo de electronica te salen... Saludos. Responder
jam Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola !!! Jose Juan, Muchisimas gracias de verdad gracias. Saludos, Jam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.