FouRou Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Estimados todos. Desde hace un tiempo me viene saliendo un error en la pantalla con la parada de la reproduccion de la musica. La unica solucion es quitar el pen drive y volverlo a poner. Incluso algunas veces he tenido quitar la llave de contacto para que se fuera el error. Se ha convertido en muy frecuente y no se de que puede ser......es una lata. Quizas alguno le ha pasado el mismo problema y me pueda ayudar? Muchas gracias por adelantado. Responder
migue Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me pasa pero no frecuentemente... Deberías contactar con "info@solisto.es" que seguro te lo resuelven o te cambian la unidad como a mi me lo hicieron por calentamiento, siempre y cuando esté en garantía. Saludos Responder
migatarosita Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 A mí me ocurrió 2 veces en un año. Lo comenté a post-venta y me actualizaron el software. Desde entonces todo ok. Ponte en contacto con ellos. Creo que es lo mejor. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.