blanquito2005 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola amigos estoy valorando la posibilidad de ponerles los faros angel eyes a mi a3, me seria de gran ayuda q me dierais todo tipo de fotos q tengais con estos faros, aunque no sean con el a3, quedará muy makarra???? gg muchas gracias Responder
Fernandisko Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Pues mira precisamente llevo yo tiempo pensando en meterlos y de hecho encontré unas cuantas fotos, a ver que os parece como quedaria. Editado 27 de Enero del 2007 por Fernandisko Responder
Takkle Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Personalmente me gustan bastante, se parecen a los xenon (guardando las diferencias por supuesto;)) Responder
blanquito2005 Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues la verdad q con estas fotos stoy casi conevncido, pero yo creo q quedarán mejor con el fondo en negro, y si luego a estos faros le pones un kit xenon, ya............. muchas gracias amigos Responder
abelingo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 me gustan bastante, que precio tienen y donde se pueden pillar?? Responder
domino Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 me gustan bastante, que precio tienen y donde se pueden pillar?? A mi tambien me interesa el precio. si es razonable porque visto lo visto nose yo..... Responder
blanquito2005 Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 yo los he visto por internet por 289 euros, en www.lexusonline.net tambien me ha comentado un amigo que me los consigue por unos 200 euros, pero tendria que asegurarme, creo que quedan muy bien y no tiene un precio muy alto, seguramente que cuando me reponga de la cuesta de enero se los pondré le da una imagen muy agrsiva al coche un saludo Responder
domino Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 yo los he visto por internet por 289 euros, en www.lexusonline.net tambien me ha comentado un amigo que me los consigue por unos 200 euros, pero tendria que asegurarme, creo que quedan muy bien y no tiene un precio muy alto, seguramente que cuando me reponga de la cuesta de enero se los pondré le da una imagen muy agrsiva al coche un saludo quedqr le quedan de lujo pero la luz sera por lo menos la misma que dan los alojenos porque sino la estamos jodiendo, si queda muy bonito y despues no vemos estmos peor que antes ......seguroque alguien los ha puesto y nos puede resolver la duda........ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 mi intencion es montarlos con el fondo negro y con el kit xenon que llevo. un saludo. Responder
abelingo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 mi intencion es montarlos con el fondo negro y con el kit xenon que llevo. un saludo. Lo mismo digo,esa es mi idea,poner esos faros con un kit xenon que al ser de lupa parece como los originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.