Jump to content

Usuarios Movistar


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Escuchando la radio me he informado de que debido a la prohibición por ley del redondeo (tarificación por segundos a partir de ahora) por el cual Movistar ingresaba casi un 10% de ingresos al año. A partir del 1 de marzo de este año van a pegar un "sablado" incrementándose desde un 3% a un 50% las tarifas.

 

"El establecimiento de llamada, por ejemplo, sube un 25% y se sitúa en 15 céntimos. El resto de las tarifas tanto de contrato como de tarjeta también se modifica -en general, al alza-, de forma que el precio medio por minuto teniendo en cuenta todos los factores pasa de los 0,1847 euros actuales a 0,2145 euros, lo que supone un encarecimiento del 16,15%. Las alzas concretas, con todo, dependerán del tipo de relación que tenga el cliente con Movistar -prepago o abono- y del plan de precios elegido. Según la asociación de consumidores Facua, las subidas puntuales oscilan entre el 3% y más del 50%."

 

"La filial de Telefónica asegura que, pese a los incrementos de precios, la nueva tarificación no resulta perjudicial para el cliente. La explicación está, señala, en las llamadas de duración inferior a un minuto, que suponen entre el 55% y el 65% del total. Con la facturación por segundos y la eliminación del cobro del primer minuto completo, las llamadas muy cortas saldrán más baratas y compensarán, según los cálculos de Movistar, las subidas en las conexiones que duren justo 60 segundos o en las de larga duración.

 

Facua, sin embargo, criticó ayer duramente los nuevos precios de Movistar y los calificó de 'subida descomunal'. A su juicio, los cambios permitirán a Telefónica ingresar cantidades 'muy por encima' de las que generaba el redondeo. La operadora lo niega. En las llamadas superiores al minuto, 'si el cliente mantiene sus pautas de uso, el impacto económico será, de media, nulo y pagará lo mismo por el mismo tráfico', explica la compañía. La factura que dirimirá quién tiene razón será la que se pase en mayo, la primera que recogerá el efecto del fin del redondeo."

 

 

 

En fin increible que porque empiezan a cobrar por segundos y pierden el "redondeo", van y suben todo, ganando más todavia que con el "redondeo", es de vergüenza.

 

A ver que hacen los demás operadores porque tengo claro que si me hacen esto me las piro :lol2:

 

PD: Ya sabeis hablar 30 segundos por llamada y asi no tendreis ninguna subida :lol2:

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...dscdiemp_6/Tes/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y las otras operadoras que pasa no subes

tarde o temprano las subiran ¡¡¡ ;)

pero yo me acabo de cambiar de amena a movistar y como me hagan eso me las piro si los denuncio por incumplimiento de contrato y se quedan con su compañia y yo con su telefono nuevo (n70) y q reclamen a CASCORRO :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final lo mejor son las tarjetas prepago ya que pagas lo mismo que una linea contratada pero sin historias de contrato

 

 

Yo pensaba que las prepago eran mas caras :cfsd1:

 

 

Eso si, con una de contrato se habla mucho mas... :)

 

hombre siempre depende de como utilices el movil, si lo necesitas para que te localicen o para hacer todas las llamadas, yo una vez me moleste en hacer numero y si no llamas mucho te es mas rentable el prepago y no tienes que pagar ningun minimo el resto tienes las mismas ventajas que el contrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.