RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Creo que en ese reportaje se olvidan del SLR de Mercedes que está en otra liga en la que Audi no juega y en la que supuestamente lo iba a hacer este modelo.. Responder
boston Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 algo parecido pone en la revista AUTOBILD (q por cierto ha subido 1.10€) q porche y ferrary se tienen q poner las pilas porque llegan los de los cuatro aros dando fuerte y lo unico q no es novedad en el R8 son las luces tipo led todo lo demas es de ultima generacion :clap1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 algo parecido pone en la revista AUTOBILD (q por cierto ha subido 1.10€) q porche y ferrary se tienen q poner las pilas porque llegan los de los cuatro aros dando fuerte y lo unico q no es novedad en el R8 son las luces tipo led todo lo demas es de ultima generacion :clap1: Seguro que el FIS y esa palanca de cambios son de última generación a mi me parece un poco descafeinado, este modelo se debería haber sacado con el motor de 500 cv na más para dejar las cosas claras y competir con los mejores.. Responder
arnette Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Y le quitaria mercado al Gallardo, para que? Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR Responder
phanatick Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 para competir con porsche y demas.. aparte de estetica (el r8 tiene de sobra ) y alguna innovacion (pilotos led ) hacen falta minimo 500 cv.. 600 si puede ser mejor. un m5 (berlina grande y pesada) le puede dar cera al r8 (deportivo pequeño y ... casi ligero) y eso en un deportivo... le quita puntos. saludos p.d. no se los datos del m5 ni del r8 para compararlos, pero imagino que el M ganará al R en muchos aspectos o en todos. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. O con el 80TDI Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR Yo hablo de romper cuellos y no de ir a 350 por un circuito (que se lo digan a Jay Leno ) Todavía no he leído ninguna prueba del R8 a mode "piloto on" pero estoy seguro que su capacidad de tracción hará pupa a rivales con más caché en modelos deportivos. Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. O con el 80TDI eso es amor Responder
kakarot Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 para competir con porsche y demas.. aparte de estetica (el r8 tiene de sobra ) y alguna innovacion (pilotos led ) hacen falta minimo 500 cv.. 600 si puede ser mejor. un m5 (berlina grande y pesada) le puede dar cera al r8 (deportivo pequeño y ... casi ligero) y eso en un deportivo... le quita puntos. saludos p.d. no se los datos del m5 ni del r8 para compararlos, pero imagino que el M ganará al R en muchos aspectos o en todos. Estoy de acuerdo contigo que le faltan CV para callar muchas bocas, porque ahora vendran los Bemetas y diran que una berlina grande y pesada(M5) iguala al todopoderoso R8 auqnue los dos coches son comparables. Por cierto el R8 gasta menos y es mas rapido que el M5, ahora en comodidad y conduccion...no se que decirte :drool: eso si el M5 son 507 cv y el R8 son 420 cv. "Al Cesar lo que es del Cesar" Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 esta bien, pero por lo q cuesta prefiero pensar en un Ferrari o el AMV8 Vantage Responder
SenecaTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Ami me encanta pero...yo tambien me iria antes a un Ferrari,Aston Martin,etc.Aparte 420cv en un superdeportivo o por lo menos en un coche que aspira a serlo me parecen un fracaso,como bien dicen por ahi,si una berlina como el M5 tiene 507cv el R8 para mi gusto tendria que tener minimo 500-550cv. :drool: Responder
sweety Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Seguro que el FIS y esa palanca de cambios son de última generación :drool: a mi me parece un poco descafeinado, este modelo se debería haber sacado con el motor de 500 cv na más para dejar las cosas claras y competir con los mejores.. Totalmente deacuerdo, 2 turbocompresores ahi y 650 CV. pa ponernos serios (R8RS). Editado 27 de Enero del 2007 por sweety Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.