Caním000 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR Yo hablo de romper cuellos y no de ir a 350 por un circuito (que se lo digan a Jay Leno ) Todavía no he leído ninguna prueba del R8 a mode "piloto on" pero estoy seguro que su capacidad de tracción hará pupa a rivales con más caché en modelos deportivos. Un Ferrari te digo que rompe más cuellos por estética y por sonido...y eso que todavía no he visto por la calle un R8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR Yo hablo de romper cuellos y no de ir a 350 por un circuito (que se lo digan a Jay Leno :crying_anim: ) Todavía no he leído ninguna prueba del R8 a mode "piloto on" pero estoy seguro que su capacidad de tracción hará pupa a rivales con más caché en modelos deportivos. Un Ferrari te digo que rompe más cuellos por estética y por sonido... Pienso exactamente lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Noticia: http://vozmotor.lavozdegalicia.es/noticias.asp?idnoticia=634 En belleza y sobre todo elegancia desde luego los desbanca. Los de Audi han dado en la diana como cuando en su día lo hicieron con el TT. Pues a mi aunque me encanta me quedo antes con un F430 y mucho antes con un SLR Yo hablo de romper cuellos y no de ir a 350 por un circuito (que se lo digan a Jay Leno :clap1: ) Todavía no he leído ninguna prueba del R8 a mode "piloto on" pero estoy seguro que su capacidad de tracción hará pupa a rivales con más caché en modelos deportivos. Un Ferrari te digo que rompe más cuellos por estética y por sonido... Pienso exactamente lo mismo. :clap1: anda, para una vez te voy a dar la razon Me da la sensacion que el R8 tiene una estetica mas "blade runner", mientras que los ferrari son mas clasicos.... De todas formas, el que quiera comprarse un superdeportivo se ira a lo clasico en mayor medida que a por el R8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.