RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/se_tecnologia...TO=100000117322 Responder
a4avant Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay que ser tonto para mandar sin cobrar y encima al extranjero Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hay gente pa to Responder
auroraboreal Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay que ser tonto para mandar sin cobrar y encima al extranjero Pues si. Nunca se sabe, pero yo no creo que lo mandara... B) Responder
a4avant Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay que ser tonto para mandar sin cobrar y encima al extranjero Pues si. Nunca se sabe, pero yo no creo que lo mandara... La gente que no utiliza internet, o que lo utiliza poco, según las noticias que pueden leer o ver en los informativos, deben pensar que los que usamos internet e incluso compramos o vendemos a través de la red, somos unos pardillos de primera, en el telediario a cada momento sale alguna noticia de algún timo similar y lo hacen como si medio internet hubiera caído en la trampa. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.