mikela4 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 :clap1: Hay q ser burro!Miles de disculpas por el post q puse con ABS. De hecho, es el testigo del AIRBAG el q se me queda encendido despues de arrancar.Alguien sabe porque? Es q si no, yo le sacare la bombilla y a tomar por 2856 ! Hechad me una mano, porfa ! Responder
Mark Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Algo abras tocado para que salga la alerta.... No seas tan animal de sacar la bombilla leches.... ... pasale el vag y borra el error y listos. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Algo abras tocado para que salga la alerta.... No seas tan animal de sacar la bombilla leches.... ... pasale el vag y borra el error y listos. Saludos. OK, esto es lo q voy hacer hoy mismo, ya t contare!Gracias :crying_anim: ,por no dejarme hacer bowerias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.