itudavid Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Hola. Pues si os mirais el Auto Bild de esta semana, sale una prueba de 100.000 del VW Touran 2.0 tdi 140 cv y ha necesitado 11 reparaciones en garantia, entre ellas una culata a los 63.000 km y un turbo a los 97.000 km. ¿se puede decir con esto que el motor 2.0 TDI es malo, como estais diciendo del 2.5 TDI? En fin..........toco madera, pero de momento nuestro A4 no ha dado ninguno de esos problemas que decis, ni el motor, ni el cambio triptronic. ¿sera por que no ha usado el aceite Long-Life? ¿o por que no lleva 300.000 km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berdugo2002 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola alguien me puede aconsejar alguna marca para comprar árbol de levas Audi A4 B6 2.5 V6 155cv aym? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) madre mia con 200.000km adios arbol de levas. Bueno, la verdad he visto burradas, pero estas eran provocadas... coches que en su primer ITV dan gases, que con menos de 70.000km esta la caja KO, o tienen culata. No vale solo un buen mantenimiento, tambien cuidarle entre medias y suerte... porque como des con fallos de diseño y males, ya puedes rezar a la virgen. Yo siempre digo lo mismo, el aceite de un coche, es esencial... se de gente que lo cambia a los 20/25 o incluso 30/35.000km, eso de aceite hace tiempo que dejo de serlo, cambialo mientras aun tenga propiedades, yo lo cambio siempre a los 10.000km como mucho, y siempre cambio filtro de aceite, hay gente que ni lo cambia... luego llegan las facturas gordas. Y la bomba del aceite, la gran mayoria la ignoramos... yo tuve que cambiar en mi otro coche la bomba, porque en autopista a 120km empezaba a calentarse el aceite, y dejaba de tener presion, se reviso todo y vimos como estaba los piñones de la bomba de aceite, pille una nueva en autodoc por 35€ y se la puse, adios problemas. A este, demomento bien, el año pasado ya le hice todo, y el arbol de levas esta dentro de los margenes de tolerancia de desgaste, ahora tendra menos separacion entre las levas y los taques, puse taques nuevos al hacer la culata. Mi A4 tiene ahora 216.000, y en las bujias y la prueba de gases, se ve mucho como esta la salud del motor, la ultima ITV, dio en CO, 0.00% y las bujias, limpias. Editado 18 de Junio del 2020 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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