victor316 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bienvenido y decirte que el funcionamiento del turbo del TDI de 90CV es similar a los de gasolina, de geometria fija. Quizás la electroválvula de regulación está quemada, o alguna manguerita suelta... Responder
Cloude Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas).En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Responder
victor316 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Pero qué tiene que ver la fuga de aceite con que el turbo no sople?. En cuanto a la electroválvula, dónde se encuentra y si existe alguna forma de comprobarla Responder
keitaro69 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 pues tendria que tirar casi como un bmw 316 como minimo tiene mas salida k el el 316 el 80tdi Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Pero qué tiene que ver la fuga de aceite con que el turbo no sople?. En cuanto a la electroválvula, dónde se encuentra y si existe alguna forma de comprobarla Notaste si el turbo silva de forma exagerada?? porque quizas tenga perdidas por algun manguito, revisa los manguitos. S2. Responder
Cloude Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Pero qué tiene que ver la fuga de aceite con que el turbo no sople?. En cuanto a la electroválvula, dónde se encuentra y si existe alguna forma de comprobarla intente adelantar a uno y me empezaba a echar humo por el tubo de escape, fue entonces cuando lo note y lo primero que pense fue en el turbo o que me iba a 3 cilindros, pero fue lo del manguito... el el primer manguito que hay en cuanto abres el capo, estaba manchado de aceite... yo no entiendo de averias colega, pero si me paso y me lo arreglaron y ya no me pasa sera por algo, no??? Responder
victor316 Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pues tendria que tirar casi como un bmw 316 como minimo tiene mas salida k el el 316 el 80tdi El 316 tira lo suyo, no creas, aunque para disfrutar ya tengo un 325 Responder
victor316 Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Pero qué tiene que ver la fuga de aceite con que el turbo no sople?. En cuanto a la electroválvula, dónde se encuentra y si existe alguna forma de comprobarla Notaste si el turbo silva de forma exagerada?? porque quizas tenga perdidas por algun manguito, revisa los manguitos. S2. El turbo no silva nada de nada, es que está como anulado Responder
victor316 Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Siguiendo con el tema, dónde se encuentra la electroválvula esa? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo primero presentarme y saludar a la gente de este foro (yo soy bemeuvero y etreintero para más señas). En fin, esta mañana he llevado el 80 TDI de mi cuñado a la ITV y lo he notado faltísimo de potencia y sin capacida para subir de vueltas. Una vez que volví a casa comprobé que el turbo no soplaba nada de nada, como si no existiese. Supongo que lo más probable es que haya roto el turbo pero, existe alguna otra posibilidad?. Yo es que de motores de gasolina controlo bastante, pero los calamares como que no son lo mío, así que si podeis darme alguna orientación y forma de comprobar qué es lo que falla os lo agradecería. Gracias. eso va a ser un manguito que pierde aceite, a mi me paso cuando lo compre y por 15 euros esta NUEVO vamos, para nada esta falto de potencia, se embala el tio y todo el que me lo pide prestado me dice que es una virgueria, una "gozada" como diria el de brico mania... es un autentico CARRACO para ser de 90 CV... saludos Pero qué tiene que ver la fuga de aceite con que el turbo no sople?. En cuanto a la electroválvula, dónde se encuentra y si existe alguna forma de comprobarla Notaste si el turbo silva de forma exagerada?? porque quizas tenga perdidas por algun manguito, revisa los manguitos. S2. El turbo no silva nada de nada, es que está como anulado Pero no notas ninguna patada tipica de los turbos de este tipo?? es raro, segurmantente tendras lo que te comento Tolo, la valvula de salida obturada, pero es raro, estos turbos son duros, pero bueno, todo puede ser, suerte con el tema. s2. Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Siguiendo con el tema, dónde se encuentra la electroválvula esa? A80_B4_1Z_Esquema_Tubos_Turbo.pdf Responder
vankish Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Cuando tu ves el turbo veras una varilla que va del turbo a una pieza que se parece a un amortiguador de la rampa de inyeccion en gasolina, si se queda abierta, te dan por saco, que no insuflas. El nombre es reguladora de presion de turbo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Cuando tu ves el turbo veras una varilla que va del turbo a una pieza que se parece a un amortiguador de la rampa de inyeccion en gasolina, si se queda abierta, te dan por saco, que no insuflas. El nombre es reguladora de presion de turbo Un esquemita, per favore??? Responder
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