mario Q7 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 podemos ponerle cadenas a nuestros carros?yo llevo las sline que son 275 con llanta 20" porque el otro dia la poli no me dejo pasar sin ellas,yo vi un q7 de pasada que llevaba en las ruedas delanters unos adaptadores de esos negros para poner unas cadenas rapidas y las ruedas qu llevaba este eran gordas 265 o275 Responder
brasuca Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Lo suyo es que si vas mucho a la nieve, es ponerle ruedas de contacto, pero con esas medidas que llevas te pueden salir por un ojo de la cara!! Responder
salaQ7 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola mario Q7 mira el enlace de abajo en la referencia 44 L ( comprueba ) ya contaras http://www.divisashop.com/DivisaShop.lasso...mp;PATH=&f= Responder
salaQ7 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 http://www.autohispania.com/cadenas-nieve-...5a7392ae255085d Responder
salaQ7 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola mario Q7 esta si como la que buscas http://www.autohispania.com/juego-spikessp...5a7392ae255085d ahora solo falta encontarla ? Responder
mario Q7 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola mario Q7esta si como la que buscas http://www.autohispania.com/juego-spikessp...5a7392ae255085d ahora solo falta encontarla ? gracias sala las he encontrado se llaman spikes spider alpine pro talla 4,el unico problema es que valen 486 moniatos Responder
salaQ7 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 bueno si tienes 500 , te sobran para el cafe , :clap1: :clap1: como se decia por aqui es cuestion de preferencias , , p.d. y las de tela no te gustan , yo las tenia en el allroad , y una pasada , eso si a la minima sacar que son 20 segundos Responder
miguel2424 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 bueno si tienes 500 , te sobran para el cafe , como se decia por aqui es cuestion de preferencias , , p.d. y las de tela no te gustan , yo las tenia en el allroad , y una pasada , eso si a la minima sacar que son 20 segundos Yo probe mi q7 por la nieve el otro dia y la verdad me fue bastante bien habia por lo menos 40 cm de nieve y el coche se porto de lujo. Responder
mario Q7 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 bueno si tienes 500 , te sobran para el cafe , como se decia por aqui es cuestion de preferencias , , p.d. y las de tela no te gustan , yo las tenia en el allroad , y una pasada , eso si a la minima sacar que son 20 segundos Yo probe mi q7 por la nieve el otro dia y la verdad me fue bastante bien habia por lo menos 40 cm de nieve y el coche se porto de lujo. EL PROBLEMA NO ES LA NIEVE ES EL HIELO,PERO YA LAS TENGO 80 ERUOS SON PARA LAS 275 45 20" LA HE PROBADO Y PERFECTAS,HA CHICOS VAN EN LAS RUEDAS TRASERAS LO UNICO QUE ME MOSQUEA ES QUE EN EL LIBRO PONE QUE SON SE PONE CADENAS EN RUEDAS 235 SI SE PONEN EN OTRAS PUEDEN HABER DESPEFECTOS TECNICO NO LO COMPRENDO.EN EL TALLER ME HAN DICHO QUE UNA RUEDA ES UNA RUEDA Y SI SE LE PUEDE PONER CADENAS PUES DE LUJO Responder
MUPPET Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 YO QUIERO LAS DE TELA.. PERO NO LAS ENCUENTRO PARA MI RUEDA... EL OTRO DIA ESTUVE EN EL NORAUTO... Y NO HABIA PARA LA 265-19 (STRUKTUR)... A VER SI LAS PUEDO PILLAR POR INTERNET EN ALGUN SITIO..SI ALGUIEN SABE ALGO.... Responder
sopimajo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Yo tambien las quería de tela, pero con llanta 275/20 no creo que las encuentre. Editado 2 de Febrero del 2007 por sopimajo Responder
cacolez Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 YO QUIERO LAS DE TELA.. PERO NO LAS ENCUENTRO PARA MI RUEDA... EL OTRO DIA ESTUVE EN EL NORAUTO... Y NO HABIA PARA LA 265-19 (STRUKTUR)... A VER SI LAS PUEDO PILLAR POR INTERNET EN ALGUN SITIO..SI ALGUIEN SABE ALGO.... ENTRA EN DIVISASHOP.COM Responder
MUPPET Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 YO QUIERO LAS DE TELA.. PERO NO LAS ENCUENTRO PARA MI RUEDA... EL OTRO DIA ESTUVE EN EL NORAUTO... Y NO HABIA PARA LA 265-19 (STRUKTUR)... A VER SI LAS PUEDO PILLAR POR INTERNET EN ALGUN SITIO..SI ALGUIEN SABE ALGO.... ENTRA EN DIVISASHOP.COM NO ENCUENTRO LA 265 - 50 - 19 NI EN LAS AUTOSOCK NI EN LAS TRENDY.... ¿NO ESTÁN O ES QUE YO ESTOY CIEGO Y NO LAS VEO???? Responder
salaQ7 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) [ quote][ENTRA EN DIVISASHOP.COM NO ENCUENTRO LA 265 - 50 - 19 NI EN LAS AUTOSOCK NI EN LAS TRENDY.... ¿NO ESTÁN O ES QUE YO ESTOY CIEGO Y NO LAS VEO???? [/quote] si te fijas en la 44 L pone 255/55/19 i tu quieres 265 esto supone 1 centrimetro de ancho que seguro permitira , colocarla p.d. yo compre unas para el allroad i tampoco me salia la medida , pero se adaptan Editado 2 de Febrero del 2007 por salaQ7 Responder
sopimajo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Para que rayos quereis unas cadenas???? Mirad este................. http://www.youtube.com/watch?v=zV_ypQOXops . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.