salaQ7 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 hola este si que va sin el esp , por que con el esp no iria de lado , i sino fijate en el allroad , ( puede se que vaya despacio ) hasta otra Responder
MUPPET Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Para que rayos quereis unas cadenas???? Mirad este................. http://www.youtube.com/watch?v=zV_ypQOXops . COMO MOLAN ESOS CONTRAVOLANTES... QUIEN TUVIERA UNA PISTITA ASI.... Responder
MUPPET Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 [ quote][ENTRA EN DIVISASHOP.COM NO ENCUENTRO LA 265 - 50 - 19 NI EN LAS AUTOSOCK NI EN LAS TRENDY.... ¿NO ESTÁN O ES QUE YO ESTOY CIEGO Y NO LAS VEO???? [/quote] si te fijas en la 44 L pone 255/55/19 i tu quieres 265 esto supone 1 centrimetro de ancho que seguro permitira , colocarla p.d. yo compre unas para el allroad i tampoco me salia la medida , pero se adaptan OK... GRACIAS.... Responder
salaQ7 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola muppet de nada para esto estamos por aqui para ayudarnos unos a los otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.