corTTy Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola a todos,llevo un buen rato buscando post relacionados con las cosas que se pueden realizar con el vag-com en mi TT 1.8t quattro del 99(tengo la version 311.2)y no encuentro lo que busco o si lo encuentro no es para mi motor y la verdad soy un poco ignorante en esto . ¿habria algun alma caritativa que me diga donde encontrar todo lo que busco?a continuacion os doy lo que busco: -anular la egr -activar el cierre automatico con la velocidad -que me pite cuando lo cierro(tengo alarma) -ajuste basico -ajuste del cuerpo de la mariposa -comprobar el caudalimetro y poca cosa mas... siento ser tan torpe en este tema pero la verdad es que tengo miedo a tocar algo que no sepa y fastidiar el coche. SALUDOS A TODOS Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola a todos,llevo un buen rato buscando post relacionados con las cosas que se pueden realizar con el vag-com en mi TT 1.8t quattro del 99(tengo la version 311.2)y no encuentro lo que busco o si lo encuentro no es para mi motor y la verdad soy un poco ignorante en esto . ¿habria algun alma caritativa que me diga donde encontrar todo lo que busco?a continuacion os doy lo que busco: -anular la egr -activar el cierre automatico con la velocidad -que me pite cuando lo cierro(tengo alarma) -ajuste basico -ajuste del cuerpo de la mariposa -comprobar el caudalimetro y poca cosa mas... siento ser tan torpe en este tema pero la verdad es que tengo miedo a tocar algo que no sepa y fastidiar el coche. SALUDOS A TODOS Hola, la verdad es que yo conseguí que funcionaran muchos códigos publicados para otros modelos con el mismo motor, por ejemplo el Seat León 1.8t. Ten siempre en favoritos la página del gurú WAK. En el apartado How To verás la gran mayoría de códigos que has pedido. Saludos. Responder
corTTy Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Muchas gracias CopyrighTT,entonces ya mirare todos los codigos por alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.