luicris Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 ¿alguien tiene el Teleatlas no dx? en el emule no está completo. gracias Responder
topo9129 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 No lo tengo, pero me he bajado el de 2003 y no tengo ni idea como grabarlo,¿me podrías indicar como se hace? Te lo agradecería un monton, es lo mio no es la informatica Responder
luicris Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 A mí me lo intento bajar un amigo, ya le preguntaré como, un saludo Responder
vruperez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 El documento de teleatlas está en formato imagen de disco, desde el programa de grabación que utiliceis (nero si es PC, Toast si es MAC) debeis seleccionar la opción de imagen de disco (image file) y seleccionais el documento de teleatlas. Responder
luicris Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ¿nadie lo tiene? Responder
rogermil Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 yo lo tengo original y no tengo ningun problema en compartirlo si me dices que tengo que hacer para que llegue a tu ordenador o a tus manos con que lo tengo que grabar y como quieresque lo llamemos paraque tu sepas que es el que yo tengo, lo meteria en la carpeta del emule. un saludo y encantado de poder ayudar Responder
LLAMBRION Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 yo tambien necesitaria una copia. Por cierto ¿de donde eres? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.