franaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 buenas, resulta que mi a4 b6 no trae altavoces en las puertas traseras, pero eso no es todo, ¡¡es que tampoco lleva la instalacion!!! Creo que la instalacion llega hasta el montante de la puerta, pero a partir de hay nada, no hay ningun cable en las puertas para los altavoces. A ver si alquien que tenga el ELSA me puede ayudar y decirme a que corresponden cada pin del conector que pone en la foto de abajo. la referencia del conector es 8E0 971 687C. Espero vuestra ayuda porque estoy desesperao con los put*s altavoces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 en mi A6 lo mismo,y tuve que soltar los paneles y tirarle toda la instalacion comprobando manualmente la conexion de cada altavoz. Es muy sencillo de hacer.Se quitan los paneles de una manera muy facil,y la comprobacion tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 HECHA CABLES NUEVOS MEJORES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franaudi Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 nadie que tenga el elsa????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 en mi A6 lo mismo,y tuve que soltar los paneles y tirarle toda la instalacion comprobando manualmente la conexion de cada altavoz.Es muy sencillo de hacer.Se quitan los paneles de una manera muy facil,y la comprobacion tambien. :clap1: Encima de ser blanco,¿no tenia ni altavoces traseros???? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.