Jump to content

sobre cables de altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

buenas, resulta que mi a4 b6 no trae altavoces en las puertas traseras, pero eso no es todo, ¡¡es que tampoco lleva la instalacion!!!

Creo que la instalacion llega hasta el montante de la puerta, pero a partir de hay nada, no hay ningun cable en las puertas para los altavoces.

A ver si alquien que tenga el ELSA me puede ayudar y decirme a que corresponden cada pin del conector que pone en la foto de abajo. la referencia del conector es 8E0 971 687C.

Espero vuestra ayuda porque estoy desesperao con los put*s altavoces.post-13809-1169922672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi A6 lo mismo,y tuve que soltar los paneles y tirarle toda la instalacion comprobando manualmente la conexion de cada altavoz.

Es muy sencillo de hacer.Se quitan los paneles de una manera muy facil,y la comprobacion tambien. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi A6 lo mismo,y tuve que soltar los paneles y tirarle toda la instalacion comprobando manualmente la conexion de cada altavoz.

Es muy sencillo de hacer.Se quitan los paneles de una manera muy facil,y la comprobacion tambien. :clap1:

 

Encima de ser blanco,¿no tenia ni altavoces traseros???? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.