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Bueniiiiisimas tardes. Ya he hecho el pedido de mi nuevo cochazo. El todopoderoso jeje A4 Sline completo de 170 cv. Posiblemente esto estará posteado ya, pero me gustaría que me dijerais que sensaciones e impresiones o deja esta maravilla al ser conducida. Lo peor que hasta Abril no me lo dan, se me va hacer eterno, asi que venga decidme. Un saludo. :bsh1: B)


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Yo lo pedí en noviembre, y llegó esta semana al conce, el miércoles ya lo saco de allí, así que hasta que no le haga el rodaje, no podré decirte lo que anda realmente, pero por lo que se comenta, son dos motores en uno, hasta las 2000rpm, es un coche tranquilillo, pero a partir de ahí, y sobre todo a partir de las 3000rpm, es una mala bestia.

 

Tengo unas ganas de que me lo den y terminarle el rodaje... JEJEJEJE.

 

Ya te iré contando experiencias según lo vaya probando :bsh1:

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Yo lo pedí en noviembre, y llegó esta semana al conce, el miércoles ya lo saco de allí, así que hasta que no le haga el rodaje, no podré decirte lo que anda realmente, pero por lo que se comenta, son dos motores en uno, hasta las 2000rpm, es un coche tranquilillo, pero a partir de ahí, y sobre todo a partir de las 3000rpm, es una mala bestia.

 

Tengo unas ganas de que me lo den y terminarle el rodaje... JEJEJEJE.

 

Ya te iré contando experiencias según lo vaya probando :p

 

Ni que fuera un gasolina que pudiera estirar hasta las 7000rpm, apartir de 3000rpm solo llegas a 4200rpm en potencia maxima luego, el bajon... en fin

 

Lo he probado y me gusta es un buen motor, pero lo que para algunos es una virtud para mi es un defecto, la diferencia de reparto de potencia hasta las 2000 y luego apartir de ahi no me gusta, sera que estoy acostumbrado a mi V6 y a la distribuicion mas lineal.

 

Que conste que anda muchisimo y es un gran motor.

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Anda un huevo y estira como ningun diesel que haya probado, pero...no son dos motores en uno, en ciudad te vas a cagar en todo...por debajo de 2.000rpm, por mucho que le pises no hay NADA.

 

Con el 1.9 TDI iba en tercera por cualquier lado donde normalmente en un gasolina irias cambiando entre segunda y tercxera...ahora, vuelvo a tener que cambiar...

 

Pero corre "como su put* madre"...eso si es verdad!!! :drool:

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Una pregunta tonta si me permitis.. :)

 

 

¿Si el de 2.0 170cv esta muerto hasta las 2.000 r.p.m. el 3.0 233 cv hasta las 2.000 r.p.m. tambien lo esta, o en cuidad el 3.0 tiene mejores prestaciones en cuidad hasta las 2.000 r.p.m.? :drool:

 

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar"

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Pues no he tenido la suerte de probar el 3.0, pero creo que tiene que tener mucho mas par motor que el 2.0 de 170cv, y por lo tanto por debajo de 2000rpm tiene que salir como mucho mas rapido que el 2.0, y por supuesto empujar mas en todo el rango de revoluciones.

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Pues no he tenido la suerte de probar el 3.0, pero creo que tiene que tener mucho mas par motor que el 2.0 de 170cv, y por lo tanto por debajo de 2000rpm tiene que salir como mucho mas rapido que el 2.0, y por supuesto empujar mas en todo el rango de revoluciones.

 

Partamos de la base que el 2.0 se hizo con 140cv, para sacarle 170cv hay que sacrificar linealidad en la entrega de potencia. Si vas a hacer mucha ciudad, el 140 es para ti, pero si lo quieres todo, supongo que el 3.0 es tu eleccion.

 

¿Algun 3.0 que nos saque de dudas? :notworthy:

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El problema mio es que no he comparado mi 3.0TDI más que con el 1.9TDI 110CV de mi Golf antiguo, dejando aparte que el A4 es tiptronic, sale de sobra desde las 1.200rpms, mucho mejor que el 1.9TDI, que salía justito; pero cuando realmente tira es a partir de las 2.000.

 

En ciudad en D el cambio automático lo lleva en 1.200-1.500 y no hechas en falta más. A mi me gusta más la S porque en ese caso lo acerca más a las 2.000rpms y la respuesta es ya inmediata :clap1: .

 

Se le ha notado una progresión brutal desde nuevo hasta los 21.000 kms de ahora... :clap1:

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Bueno, yo tengo un a3 pero te puedo contar que en ciudad agobia un poco; el mio ahora tiene 3.200 km y vuelve a estar en el taller porque cada 200 o 300 km le aparece una vibración que esta relacionada como ya me habian comentado por aqui con el tema del filtro dpf.

A lo que vamos, que tengo un a4avant 140 de sustitución y en ciudad va mil veces mejor aparte que me baja el consumo 1´5litros; mas que el consumo es la incomodidad que provoca que muchas veces por ciudad y en los atascos cuando aceleras te quedas clavado y luego pega el patadon.

En resumen es un misil en carretera y eso que solo he hecho dos viajes a toledo desde octubre que le tengo; y que el consumo en autovia es buenisimo.

Pese a lo que he contado por aqui estoy contento con el aunque con ciertas reservas.

 

Un saludo y estoy seguro que no te arrepentiras.

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Gracias a todos. A mi, particularmente, me da igual que por debajo de 2000 vueltas no se suelte porque no me voy a picar con nadie en la salida de un semáforo o cosas por el estilo. Lo que interesa es que a partir de ahí pegue un buen cacharrazo, a la hora de adelantar en convencionales, o en autovía poderlo saborear jeje. Lo del PDF igual me preocupa un poco más, pero creo que no es algo que pueda dañar el motor, y además hasta que me lo entreguen igual lo han solucionado. Saludoooooosss <_<

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