el bombero Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 POR FIN ESTAN PUESTAS, ME HA COSTADO MUCHO, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, LO HE HECHO DE UNA EN UNA, ¿NO SE PUEDE HACER TODAS JUNTAS? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Muy,muy bonito <_< P.D: Acuerdate de borrarle la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Muy,muy bonito <_< P.D: Acuerdate de borrarle la matricula Cracias por lo de la matricula soy nuevo y no veas lo que me a costado poner las fotos, voy a intentar lo de la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Se fabricaba el AllRoad en algun modelo sin xenon/lavafaros? <_< pense que era de serie en todos; el coche bonito, como todos los AllRoad, ademas de chapa parece estar impecable y tiene poquitos kilometros (imagino que los habras comprobado con luis1978), le afean algo las barras del techo en negro y se le ve peladete de equipamiento (sin sensores parking, xenon, naviplus, barras aluminio, volante deportivo.....), imagino que te habra salido muy bien de precio, lo que si me parece un acierto para el motor 2.5Tdi es el cambio manual, el "tiptronic" le quita potencia y lastra de manera considerable, a disfrutarlo mucho, es un señor coche y bonito a rabiar. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 <_< Guauuuuu, como brilla el condenado No tendrá truco ¿No? - Photoshop - Guanterarefrigerada B) B) Como te lo vea te lo pide para un anuncio de Autoglym Muy guapo, si señor Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Que bonito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Cracias por lo de la matricula soy nuevo y no veas lo que me a costado poner las fotos, voy a intentar lo de la matricula. Hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Cracias por lo de la matricula soy nuevo y no veas lo que me a costado poner las fotos, voy a intentar lo de la matricula. Hecho muchas cracias por la atencion tan rapida, asi da gusto. ATENTAMENTE UN COMPAÑERO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Muy bonito!! a disfrutarlo!! PD: las barras en negro no le afean!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 muy bonito.ahora si que me lo creo no se pueden todas a la vez,las tienes que pegar de una en una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 es muy bonito, pedazo de coche :drool: seguro que lo probare pronto un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 es muy bonito, pedazo de coche :drool: seguro que lo probare pronto un saludo. LO QUE HAGA FALTA,UN ABRAZO PAISANO, ESTE VIERNES PASADO NO HICISTEIS QUEDADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Enhorabuena!Precioso color. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias a todos de corazon los automoviles es una pasion muy cara ya he tenido unos cuantos y buenos. Ha este le pongo navegador delante y detras y mañana las yantasssss originales ALLROAD Y un par de antiradaderes. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakibilbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 mu bonito siseño, el color precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.