ROBERMADRID Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 wenas, yo he tenido la oportunidad de conducir un m3 cabrio con techo lona en verano y luego se pone uno duro en invierno,aparte de tener un cambio de marchas super raro hay que hacer un cursillo,lo que menos me preocupaba era la diferencia de masas.estaba tratando de controlar esa pedazo de cuadra de caballos desbocados.eso si te mira todo el mundo incluso gente que no entiende de coches y la verdad es que da un poco de verguenza. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 wenas, yo he tenido la oportunidad de conducir un m3 cabrio con techo lona en verano y luego se pone uno duro en invierno,aparte de tener un cambio de marchas super raro hay que hacer un cursillo,lo que menos me preocupaba era la diferencia de masas.estaba tratando de controlar esa pedazo de cuadra de caballos desbocados.eso si te mira todo el mundo incluso gente que no entiende de coches y la verdad es que da un poco de verguenza. Que cambio?el SMG II? Responder
ROBERMADRID Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 creo que si. super complicado porque tenia varias opciones de utilizacion Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 creo que si. super complicado porque tenia varias opciones de utilizacion Dicen que es una maravilla Rober,la proxima vez que tengas un M3 por ahi...llamame y ya luego yo te digo si el cambio va bien o no... B) Responder
ROBERMADRID Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 vale a ver si cuelgo algunas fotos de los coches que he probado.EVO II,SUBARU IMPREZA,VOLVO T5,MERCEDES CL600.M3. Todos en la pista de velocidad I.N.T.A. Responder
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 vale a ver si cuelgo algunas fotos de los coches que he probado.EVO II,SUBARU IMPREZA,VOLVO T5,MERCEDES CL600.M3. Todos en la pista de velocidad I.N.T.A. ya tardasssssssssss!!! :clap1: queremos ver esas foticos... :clap1: Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 a mi me molan los cabrio con lona... serán "peores" pero mas genuinos. el SL es otro tema q ese lo hicieron muy muy bien. pero no me imagino un Serie6 cabrio con techo rígido. Responder
megacoupe Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a mi me molan los cabrio con lona... serán "peores" pero mas genuinos. el SL es otro tema q ese lo hicieron muy muy bien. pero no me imagino un Serie6 cabrio con techo rígido. Idem, estéticamente me gustán mucho más los cabrios con lona, aunque el sl es una maravilla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.