SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias a todos los que de una manera u otra habeis mostrado vuestro apoyo . Para esa minoria a los que parece que les molesta que algunos estemos por aqui sin tener YA un Audi...que les puedo decir... que yo pienso que el foro lo forman las personas y no los coches por lo tanto el que las circunstancias te hagan cambiar de coche no creo que en ningun momento te impida postear intentando ayudar a la gente y por que no,intentando pasar un buen rato y en mi caso que voy a las quedadas,hacer amigos. <_< Salu2 a todos. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Seneca que pasa que cortas la foto para que no veamos a tu churri o que! Si,la corto... <_< no me fio de vosotros ni un pelo Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Seneca rules! Me acabo de guardar la foto <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 http://www.seat.es/es/beapps/minisites/leo...pain/cupra.html 261,3 cv. en banco por 26.000 euros... 0-100_____________________>6,68 seg. 400 met. salida parada_______>14,59 seg. 1.000 met. salida parada_____> 26,21 seg. vel. max___________________> 247 km/h. si volviera a ser joven <_< saludos. Responder
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 <_< pues a mi me gustaria tener un TT asi Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 pues a mi me gustaria tener un TT asi Claro...por eso eres "El del aleron" Responder
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 pues a mi me gustaria tener un TT asi Claro...por eso eres "El del aleron" jooo pues a mi me gusta .... salvo por las mascaras de los pilotos delanteros el coche es resulton Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo no tengo nada, pero nada contra Seneca. (a pesar de que hay alguien malintencionado que lo ve asi) La posicion que tengo sobre un determinado coche es de sobra conocida. Odio los FRs y los cupras. Los lleven quien los lleven. No me gusta el coche. Si a eso anyadimos que el comprador "tipo" de ese coche esta de alguna forma muy clasificado y por el cual no siento ningun aprecio, hace que el coche aun me gusta menos. Si Seneca se compra un FR o un cupra, que haga lo que quiera con su dinero. En el post donde informaba de la compra, yo le puse exactamente lo que digo ahora: QUE NO ME GUSTA EL put* COCHE. Si de alguna forma, ese comentario alguien lo quiere llevar al terreno personal (como ya ha hecho en repetidas ocasiones), que no busque conflictos donde no los hay. <_< Seneca, disfruta de veras de tu coche, pero lo siento tio... LO ODIO. Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 lo siento por ti seneca pero si te meten en la foto con esos dos...pasas y sobrao!! juassssssss haberte puesto anntifaz!! que habra niños leyendo esto PD: los dueños de los antiguos leones fr (macarras y demas calaña) ahora llevan opel astra gtc y meganes feos de esos Responder
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 lo siento por ti seneca pero si te meten en la foto con esos dos...pasas y sobrao!! :clap1: :clap1: juassssssss haberte puesto anntifaz!! que habra niños leyendo esto PD: los dueños de los antiguos leones fr (macarras y demas calaña) ahora llevan opel astra gtc y meganes feos de esos :clap1: Anda Rusi pero si estas deseando encontrarte conmigo en el taller de Oscar para que te deje darte una vuelta... Responder
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo no tengo nada, pero nada contra Seneca. :clap1: (a pesar de que hay alguien malintencionado que lo ve asi) La posicion que tengo sobre un determinado coche es de sobra conocida. Odio los FRs y los cupras. Los lleven quien los lleven. No me gusta el coche. Si a eso anyadimos que el comprador "tipo" de ese coche esta de alguna forma muy clasificado y por el cual no siento ningun aprecio, hace que el coche aun me gusta menos. Si Seneca se compra un FR o un cupra, que haga lo que quiera con su dinero. En el post donde informaba de la compra, yo le puse exactamente lo que digo ahora: QUE NO ME GUSTA EL put* COCHE. Si de alguna forma, ese comentario alguien lo quiere llevar al terreno personal (como ya ha hecho en repetidas ocasiones), que no busque conflictos donde no los hay. Seneca, disfruta de veras de tu coche, pero lo siento tio... LO ODIO. :clap1: NO HAY PROBLEMA. :clap1: Responder
tellez Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muchas gracias a todos los que de una manera u otra habeis mostrado vuestro apoyo . Para esa minoria a los que parece que les molesta que algunos estemos por aqui sin tener YA un Audi...que les puedo decir... que yo pienso que el foro lo forman las personas y no los coches por lo tanto el que las circunstancias te hagan cambiar de coche no creo que en ningun momento te impida postear intentando ayudar a la gente y por que no,intentando pasar un buen rato y en mi caso que voy a las quedadas,hacer amigos. Salu2 a todos. Seneca la frase te ha quedado muy bonita B) pero a quien no le guste y le moleste diselo claramente , que corre más que casi todos los de aqui jajaja , piensa que tu cuprita lo haría por ti a mi si que me gusta, y así en amarillo.. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Muchas gracias a todos los que de una manera u otra habeis mostrado vuestro apoyo . Para esa minoria a los que parece que les molesta que algunos estemos por aqui sin tener YA un Audi...que les puedo decir... :crying_anim: que yo pienso que el foro lo forman las personas y no los coches por lo tanto el que las circunstancias te hagan cambiar de coche no creo que en ningun momento te impida postear intentando ayudar a la gente y por que no,intentando pasar un buen rato y en mi caso que voy a las quedadas,hacer amigos. :drool: Salu2 a todos. Seneca la frase te ha quedado muy bonita <_< pero a quien no le guste y le moleste diselo claramente , que corre más que casi todos los de aqui jajaja , piensa que tu cuprita lo haría por ti :crying_anim: a mi si que me gusta, y así en amarillo.. :clap1: No Tellez...si se perfectamente de lo que es capaz mi coche :clap1: pero tampoco es plan de decirlo mucho ni de estar "a mal" con nadie y menos en esta la que considero mi casa ,ademas cuando me encuentre a ilcondelequio en alguna quedada primero le invitare a dos cervezas y el a mi a TRES(por los disgustos que me da )...y luego le pasare por encima de su TT con mi chupiCUPRA... Saludetes. Edito para decir que a veces yo tambien me caliento un poco pero de verdad que cuando digo,no hay problema,es que no hay problema y no pasa nada. Editado 30 de Enero del 2007 por Seneca Responder
ice_00 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Seneca: el que se compra un coche como el tuyo busca dentro de lo que quiere/puede gastarse algo muy rápido mientras que el que prefiere por el precio de tu coche un Polo TDI100 o un A3 de segunda mano busca una calidad de materiales mejor y lamentablemente en muchos casos un status A mi tu coche me encanta y no se porqué por buscar un coche explosivo dentro de tu presupuesto tienes que ser un macarra. Eres el mismo que tenías un A3. Y si buscamos el arquetipo de conductor de un a3 tdi 140 de 20 y pico años o de un TT? Vergüenza ajena Un saludo, y que disfrutes de tu coche que está de pm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.