voodoo Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Pues que ya no me tengo ke vender nada, le he estado dando muchas vueltas y pensando en mi a3 hasta ke ayer lo volvi a ver después de una semana y..... no me lo vendo ni loco.... a eso hay ke unirle ke me he ido a vivir al lado de mi madre y ke me dejará el parking... por lo ke ya no pagaré eso... y por 100 euros de mas al mes no me vendo mi audi!!!! Muchas gracias a todos por vuestra sincera ayuda!!! AUDI POWER!!! Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Estamos todos de enhorabuena entonces!! Sigues AUDIcto como siempre!! Responder
javier Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 me alegro...heces bien s2 Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 pues nada entonces una fiestecilla no?? jeje que lo disfrutes Responder
voodoo Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Gracias a los 3 chicos... Audiadicto lo seré siempre tenga el coche ke tenga!!! un abrazo amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.