fierdz Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno gente, ya e regalado tarjetas a audis que me me han gustado, Le regalado una tarjeta a un a3II en negro precioso, con s-line exterior y diría yo que con algún toque personal A otro audi a3II muy parecido al mío que tenia un golpecito pequeño en la aleta trasera derecha muy bonito Esto en Benavente (Zamora) Otro a un audi s8 Gama anterior, precioso la verdad, En el corte ingles de León Y hoy mismo en Benavente (Zamora) A un audi TT de los nuevos rojo, una verdadera preciosidad.. Cada coche que pasaba al lado disminuía para apreciar su poder de encanto... La cuestión es, que harán esas personas con las tarjetas? las tiran como publicidad, o las guardan.. Yo en las tarjetas que regalo pongo mi nick por detrás Un saludo a todos y por cierto, tengo que poner unas botinas de mi pequeñín con el “Sponsor” ASI, Quedan genial donde lo e puesto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno gente, ya e regalado tarjetas a audis que me me han gustado, muy bien fierdz, veras como algunos nos visitan y se ponen en contacto contigo viva el espiritu ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Sera otro forero mas? yo se de un colega con un s4 que ya esta por aqui.. Montyyyyy me regalais otras tarjetas??? que me quedan 2 na mas y una me la quiero quedar yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.