EvO Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 salu2 foreros. Stoy pensando en comprarme un A4 B5 el de 110cv gasoil. alguien podria decirme que deposito de combustible tenia??. me han dicho que 63 ese modelo, pero no me fio (mas que nada era una apuesta con un colega). Algun experto asi en el tema me puede decir que consumos mas o menos se le sacaban en ciudad y autopista?? haciendole una repro como se quedaria de prestaciones?? Asias y un saludo a t2 Responder
SergioCD Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Creo que el diésel 62L y el chofa 60, si no es asín, por favor me corrijan. Y de consumos.... no te se decir que yo no puedo conducir aún :drool: Responder
mikela4 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 salu2 foreros. Stoy pensando en comprarme un A4 B5 el de 110cv gasoil. alguien podria decirme que deposito de combustible tenia??. me han dicho que 63 ese modelo, pero no me fio (mas que nada era una apuesta con un colega). Algun experto asi en el tema me puede decir que consumos mas o menos se le sacaban en ciudad y autopista?? haciendole una repro como se quedaria de prestaciones??Asias y un saludo a t2 :clap1: El deposito = 63 litros ; Consumo: en autopista,a max.140km/h=4,5l % ; en ciudad alrededor de 8l %.De q ano es el coche? Lo de repro, no se q decirte, no le hice( de momento... :clap1: ) Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo creo que el deposito tiene una capacidad de 62l, los consumos nunca los controlé, pero puedo decirte que es muy poco. Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Perdona EvO, no me di cuenta que era tu primer mensaje. Bienvenido :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
EvO Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias por la informacion, como todavia no ando muy bien de presupuestos jajaja creo que me pillare uno dentro de poco tiempo. gracias por la bienvenida susopampin... forza galega Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 creo que eran 63 litros para los traccion delantera y 60 para los quattro, aunque no estoy muy seguro ese motor de 110cv es el mas "economico de todos" puedes hacer facilmente 900-1000kms yendo a velocidad mas o menos legales claro el mio me viene haciendo unos 5,3 en autovias a 130-140 de aguja y 4.8 a 100-110 por carreteras nacionales.... por ciudad siempre se pasa a 6-7 litros (dependiendo de los semaforos y el dia que tengas <_< ) saludos Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 63 litros tracción delantera 60 litros tracción quattro Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.