Jump to content

no para el electroventilador


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, lo más probable es que tengas el termocontactor del radiador estropeado. Quizás esté encallado y con un golpe lo desencalles, pero seria mejor cambiarlo y olvidarte...

 

De que año es el vehiculo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que me hagan esa pregunta... :drool:

 

 

Me salen dos referencias: una con dos polos y una con tres polos.

 

El funcionamiento es sencillo. Es un interruptor normalmente abierto y al aumentar la temperatura se cierra y arranca el ventilador, cuando se enfria se abre y el ventilador se para.

 

En el caso del de 3 polos a determinada temperatura se cierra el primer circuito y si sigue aumentando la temperatura se cierra el segundo circuito.

 

Los margenes de temp. son aprox.:

 

2 Polos 95º - 90º (unos 15€)

3 Polos 95º - 84º y 102º - 91º (unos 25€)

 

Suerte.

 

 

 

post-7482-1169936262.jpg

 

 

La pieza en cuestión está marcada como la Nº13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.