titin Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola, desde hace unos dias se ha quedado funcionando sin parar el electroventilador del motor de mi audi 100 2.2 y la unica manera de hacer que se pare es desconectando la bateria. Sabe alguien que le puede pasar? Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, lo más probable es que tengas el termocontactor del radiador estropeado. Quizás esté encallado y con un golpe lo desencalles, pero seria mejor cambiarlo y olvidarte... De que año es el vehiculo?? Responder
titin Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, lo más probable es que tengas el termocontactor del radiador estropeado. Quizás esté encallado y con un golpe lo desencalles, pero seria mejor cambiarlo y olvidarte... De que año es el vehiculo?? gracias, es del 90, donde esta el termocontactor? Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me encanta que me hagan esa pregunta... :drool: Me salen dos referencias: una con dos polos y una con tres polos. El funcionamiento es sencillo. Es un interruptor normalmente abierto y al aumentar la temperatura se cierra y arranca el ventilador, cuando se enfria se abre y el ventilador se para. En el caso del de 3 polos a determinada temperatura se cierra el primer circuito y si sigue aumentando la temperatura se cierra el segundo circuito. Los margenes de temp. son aprox.: 2 Polos 95º - 90º (unos 15€) 3 Polos 95º - 84º y 102º - 91º (unos 25€) Suerte. La pieza en cuestión está marcada como la Nº13 Responder
titin Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 gracias por la informacion, vere si puedo cambiarlo Responder
vankish Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 mira haber si son los reles que se te ha qedado pillado, eso le pasa muchisimo a los m****s de los A3 nuevos(entre los fallos que tienen) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.