Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p hola,

desde hace unos dias se ha quedado funcionando sin parar el electroventilador del motor de mi audi 100 2.2 y la unica manera de hacer que se pare es desconectando la bateria. Sabe alguien que le puede pasar?

Publicado

Bienvenido al foro, lo más probable es que tengas el termocontactor del radiador estropeado. Quizás esté encallado y con un golpe lo desencalles, pero seria mejor cambiarlo y olvidarte...

De que año es el vehiculo??

Publicado
Bienvenido al foro, lo más probable es que tengas el termocontactor del radiador estropeado. Quizás esté encallado y con un golpe lo desencalles, pero seria mejor cambiarlo y olvidarte...

De que año es el vehiculo??

gracias,

es del 90, donde esta el termocontactor?

Publicado

Me encanta que me hagan esa pregunta... :drool:

Me salen dos referencias: una con dos polos y una con tres polos.

El funcionamiento es sencillo. Es un interruptor normalmente abierto y al aumentar la temperatura se cierra y arranca el ventilador, cuando se enfria se abre y el ventilador se para.

En el caso del de 3 polos a determinada temperatura se cierra el primer circuito y si sigue aumentando la temperatura se cierra el segundo circuito.

Los margenes de temp. son aprox.:

2 Polos 95º - 90º (unos 15€)

3 Polos 95º - 84º y 102º - 91º (unos 25€)

Suerte.

post-7482-1169936262.jpg

La pieza en cuestión está marcada como la Nº13

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.