Frogman Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola, Pues hoy por fin me he decidido a poner las llantas del S3 que tenia guardaditas. Cuando me las han puesto me han dicho que una de las tapas de los tornillos estaba rota (las pestañitas donde se acopla a la llanta). Sabeis donde puedo conseguir esas tapas? Se pueden pedir en el conce? Si es asi, me podeis dar el numero de referencia? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Torvic Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, Pues hoy por fin me he decidido a poner las llantas del S3 que tenia guardaditas. Cuando me las han puesto me han dicho que una de las tapas de los tornillos estaba rota (las pestañitas donde se acopla a la llanta). Sabeis donde puedo conseguir esas tapas? Se pueden pedir en el conce? Si es asi, me podeis dar el numero de referencia? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur hola pues no lo se chico..yo voy a poner tambien las llantas del s3 en mi tdi110 cv pero mi duda es si me sirven los mismos 5 tornillos¿?¿? saludos Responder
Enderx33 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Puedes poner unas fotos para que lo veamos más claramente? Responder
Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Puedes poner unas fotos para que lo veamos más claramente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.