JHON 3:16 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 (editado) HOLA!!! OS COMENTO,SE ME HA PARADO EL TT Y NO ARRANCA,SEGUN ME HAN DICHO ES Q SE HA ESTROPEADO EL SENSOR DE REVOLUCIONES (Q VA EN MEMORIA O NO SE QUE!) Y HA AUTOBLOQUEADO EL ENCENDIDO.....ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA??????? GRACIAS. UN SALUDO!! Editado 26 de Enero del 2004 por JHON 3:16 Responder
Salec Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Si no recuerdo mal creo q me paso lo mismo en el A3, iba a llevarlo a la casa pero un mecanico q conocia mi padre le dijo q descconectara la bateria 2 minutos. Asi lo hice y el coxe volvio a ir con normalidad. Espero haberte servido de ayuda. Un sA4ludo. Responder
otto69 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Me imagino que sera el sensor que controla las revoluciones a las que va el motor para enviar a la ECU que no hay anomalia mecanicamente hablando y si se jode el sensor pues no puede tomar la medición y por eso debe bloquear el sistema de arranque. Será sustituir y listo no creo que tenga mucho problema. Saludos, Odón. Responder
voltz Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 ese sensor es uno de los principales para la inyeccion detecta el punto de comienzo de inyeccion sin el .el coche no arranca o si esta en marcha se para saludos Responder
JHON 3:16 Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 GRACIASS A TODOS POR VUESTERA INFORMACIÓN!!!....CREO QUE MAÑANA ME DAN A MI "CRIATURA".....SALU2!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.