Pedro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Espero que no sea repost..... que miedo si no.. jeje. http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=947 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Impresoonante,no lo habia visto. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Una de las mejores recopilaciones que jamás haya podido ver. La banda sonora de "La Roca" le da un toque........ perfecto!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Estupendo el vídeo ... hay que ver como se la "jugaban" los espectadores en algunas zonas y lo desagradable que tienen que ser los flashes de las camaras fotográficas en los tramos nocturnos... menuda concentración han de tener los pilotos en esos momentos. Editado 28 de Enero del 2007 por ogp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Este tampoco está mal, sobretodo la curva final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Espero que no sea repost..... que miedo si no.. jeje. http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=947 Impresionante,espectacular,se me han puesto los pelos de every body de punta,un diez por el documento,por cierto una pregunta:..... Alguien sabe de quien es la musica o en k peli sale?es k me encanta y la querria conseguir,haber si alguien sabe kien es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Este tampoco está mal, sobretodo la curva final... con el primer salto y la curva del final acabo de orgasmear os lo juro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Creo que la música,según han dicho,es la de la película"La Roca". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Parece increíble lo debocados que llegaban a ir,y a la vez con ese control magistral volando litralmente con el coche. Y no digamos de la puesta en forma de los espectadores.Y que reflejos. En fin, que este viedo es alucinante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Espectacular,muy bueno :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Este tampoco está mal, sobretodo la curva final... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Jodo,.... eso es una cruzada y no las de tiff needel...... La banda sonora es de La Roca, existe esa misma cancion pero sin las partes lentas.. peero... lo que le da su aquel a la cancion es la espera de la emocion ejje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Me he quedado sin palabras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 un 10!!! <_< gracias por compartirlo con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Este tampoco está mal, sobretodo la curva final... pero esta tambien lo se hacer yo con mi b5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.