malaga TT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos. El coche ya esta al caer; esperando a que el padre de mi cuñao lo monte en el trailer y me lo traiga desde Alemania hasta Malaga. Estoy que me subo por las paredes. Bueno; el mk1 es el sguiente: · 7/2001 · Color exterior/interior negro · 87.000 kms (con la revision de os 90.000 echa) · Instlacion de manos libres para nokia. · Navegador · Garantia · Con libro de revisiones en AUDI · S-LINE · 225 cv · Un solo propietario · Todo de serie,sin modificaciones · llantas 17 de mk1 ... La compra me ha salido por 17.000 con todos los gastos de papeleo y transporte incluidos. Me lo traen a la puerta de mi casa. ¿Que os parece la compra? En cuanto lo tenga pongo fotos. Me hace falta la opinion de los catedraticos de mk1,que sois vosotros. Muchisimas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos. El coche ya esta al caer; esperando a que el padre de mi cuñao lo monte en el trailer y me lo traiga desde Alemania hasta Malaga. Estoy que me subo por las paredes. Bueno; el mk1 es el sguiente: · 7/2001 · Color exterior/interior negro · 87.000 kms (con la revision de os 90.000 echa) · Instlacion de manos libres para nokia. · Navegador · Garantia · Con libro de revisiones en AUDI · S-LINE · 225 cv · Un solo propietario · Todo de serie,sin modificaciones · llantas 17 de mk1 ... La compra me ha salido por 17.000 con todos los gastos de papeleo y transporte incluidos. Me lo traen a la puerta de mi casa. ¿Que os parece la compra? En cuanto lo tenga pongo fotos. Me hace falta la opinion de los catedraticos de mk1,que sois vosotros. Muchisimas gracias de antemano. a mi me parece de miedo...espero q sea muy bonito y q lo disfrutes y q nos hagas un buen reportaje fotografico q ese cochazo seguro q lo merece...1 saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos. El coche ya esta al caer; esperando a que el padre de mi cuñao lo monte en el trailer y me lo traiga desde Alemania hasta Malaga. Estoy que me subo por las paredes. Bueno; el mk1 es el sguiente: · 7/2001 · Color exterior/interior negro · 87.000 kms (con la revision de os 90.000 echa) · Instlacion de manos libres para nokia. · Navegador · Garantia · Con libro de revisiones en AUDI · S-LINE · 225 cv · Un solo propietario · Todo de serie,sin modificaciones · llantas 17 de mk1 ... La compra me ha salido por 17.000 con todos los gastos de papeleo y transporte incluidos. Me lo traen a la puerta de mi casa. ¿Que os parece la compra? En cuanto lo tenga pongo fotos. Me hace falta la opinion de los catedraticos de mk1,que sois vosotros. Muchisimas gracias de antemano. Ante todo enhorabuena por tener tan buen gusTTo :clap1: Por mi parte decirte que eso de S-line.. Siendo modelo 2002 (lo roza) lo único que trae es la amortigüación rebajada y las llantas de 18" que parece que no te trae... Por lo demás perfecto, además el navegador del TT es una maravilla puedes preguntárselo al moderador GhosTT En serio. Bienvenido al club del buen gusTTo :clap1: Editado 28 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicuy2000 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Felicidades por tu adquisicion espero verlo muy pronto por malaga ( somos paisanos ) si el navegador es el del fix no se el mio lo tiene y no lo utilizo nunca, suelo utilizar el GPS de la PDA bueno ya nos cruzaremos por malaga. Pd. ¿Para cuando una quedada en malaga??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Mucha suerte con el coche y disfrutarlo en cuanto llegue!!!!!!!!!!!!!!! POn unas fotos en cuanto puedas......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalhammer_1 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y esas fotitos del coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola a todos. El coche ya esta al caer; esperando a que el padre de mi cuñao lo monte en el trailer y me lo traiga desde Alemania hasta Malaga. Estoy que me subo por las paredes. Bueno; el mk1 es el sguiente: · 7/2001 · Color exterior/interior negro · 87.000 kms (con la revision de os 90.000 echa) · Instlacion de manos libres para nokia. · Navegador · Garantia · Con libro de revisiones en AUDI · S-LINE · 225 cv · Un solo propietario · Todo de serie,sin modificaciones · llantas 17 de mk1 ... La compra me ha salido por 17.000 con todos los gastos de papeleo y transporte incluidos. Me lo traen a la puerta de mi casa. ¿Que os parece la compra? En cuanto lo tenga pongo fotos. Me hace falta la opinion de los catedraticos de mk1,que sois vosotros. Muchisimas gracias de antemano. Bienvenido, a mi el coche me parece estupendo a falta de que te lo den y nos pongas unas fotillos claro esta jeje, pero el precio el equipamiento y lo demas me parece de lujo, por cierto es el coupe verdad? es que creo que no lo dices en el post...en fin que cuando querais hacemos una kdda en Malaga, yo soy de Graná asi que estamos muy cerquita. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido, a ver esas fotillos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ahora que sale el tema aqui en este post..... Como va la garantia que dices que tienes en el coche??? es de cv? de alli o de aqui? si se te rompe algo que? Gracias y enhorabuena por tener tu TT ya, ya queda menos para el mioooo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ya le pondras esas cacho de OZ no??? jejejjeje SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ya le pondras esas cacho de OZ no??? jejejjeje SaludeTTes A ver si vas al PRC y ves las mias melon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.