mingobusti Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Despues de 4 meses y medio de espera, al final ha decidido venir para España ha quedarse conmigo, es Alemana y creo que tiene mala leche, os la presento: AUDI A3 2.0 TDI AMBITION S-TRONIC 170CV -Pintura metalizada -Sistema de navegador -Tempomat -Xenon -Inserciones de aluminio -Apoyabrazos Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Os explicare un poco mis primeras experiencias: El coche va que ni pintado, me ha sorprendido mucho la suavidad que tiene, sobretodo el cambio S-tronic y que voy a decir del cambio que no sepais, pues que va fabuloso, todo lo que escriba es poco, cambia rapido y sin tirones, al igual un poco bajo de revoluciones pero todo se arregla con las levas del volante y supongo que con la S (todavia no la he puesto) Sobre las vibraciones, pues si, tengo que decir que cuando llevaba 30Km unas pequeñas o tal vez minusculas vibraciones si que hacia pero vaya no para asustarse, luego ya no me lo ha hecho mas... Los acabados bastante aceptables y el navegador va de fabula lastima que no sea en color por lo demas Seguiremos haciendo kilometrros a ver que tal. Saludos! Responder
jaime2 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy chulo! Las insercciones son en plata medial?? es que estoy dudando si ponerlas en lugar del piano brillante, y parecen que quedan muy bien... Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy chulo! Las insercciones son en plata medial?? es que estoy dudando si ponerlas en lugar del piano brillante, y parecen que quedan muy bien... Si son en plata medial. Creo que son unos 110 euros pero quedan de vicio. Te las recomiendo! Responder
RRH Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy bonito :crying_anim: Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Tu novia está buenísima... Ahora a disfrutarla y a vigilar que no se la follen crujan por las autopistas :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 jod** como esta tu novia no? :clap1: Disfrutala y tenla contenta no sea que llegue un pollo amarillo por el carril izquierdo y le quite la ropa... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy buenorra la teutona !!! Disfrútala, exprímela y sácale todo su juguillo !!! :clap1: Enhorabuena !!! Saludos. Responder
pekero Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy mona la chica, vamos que esta para hacerle un... Que navegador es ese? Si se supone que es mas nuevo que el rns.e porque lo han hecho en monocromo? Responder
JaviSoft Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Buahhh menuda preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo Responder
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Otro A3 para el foro!! que bonito que es el condenado!! y las convinaciones interiores de rojo negro y con insercciones en plata quedan muy chulas, y el navegador lo viste mucho por dentro!. Ahora a disfrutarlo!! Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo. El navegador es el nuevo BNS 5.0 en monocromo pero no sustituye al Naviplus. Cuesta unos 817€ que con impuestos son unos 1000€. Reproduce CD/MP3 y memoriza todos los destinos que se le introduzca, asi que se puede escuchar un MP3 y el navegador a la vez, no tiene targeta SD de memoria y no es compatible con I-pod esa fue la sorpresa que me lleve cuando me lo presentaron Indica sitios de interes,Aparcamientos,Hospitales,Cines,etc y informacion del trafico, esta claro que no es el Naviplus pero si no os quereis gastar tanto pues este esta bastante bien. Saludos! Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Tu novia está buenísima... Ahora a disfrutarla y a vigilar que no se la follen crujan por las autopistas La tendre que mantener bien controladita no sea que se vaya con algun Leon FR, no me gustaria que se fuera con cualquiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.