Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de 4 meses y medio de espera, al final ha decidido venir para España ha quedarse conmigo, es Alemana y creo que tiene mala leche, os la presento:

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION S-TRONIC 170CV

-Pintura metalizada

-Sistema de navegador

-Tempomat

-Xenon

-Inserciones de aluminio

-Apoyabrazos

dsc00606oh4.jpg

dsc00609df4.jpg

dsc00623mg3.jpg

audi1me7.jpg

dsc00617xh1.jpg

dsc00618es1.jpg

dsc00621jm2.jpg

dsc00622vu3.jpg

dsc00628cr1.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

dsc00630vf7.jpg

dsc00632io9.jpg

dsc00631ea4.jpg

dsc00635xx4.jpg

dsc00636xg3.jpg

dsc00639jb7.jpg

dsc00640fm8.jpg

dsc00627er9.jpg

Os explicare un poco mis primeras experiencias:

El coche va que ni pintado, me ha sorprendido mucho la suavidad que tiene, sobretodo el cambio S-tronic y que voy a decir del cambio que no sepais, pues que va fabuloso, todo lo que escriba es poco, cambia rapido y sin tirones, al igual un poco bajo de revoluciones pero todo se arregla con las levas del volante y supongo que con la S (todavia no la he puesto)

Sobre las vibraciones, pues si, tengo que decir que cuando llevaba 30Km unas pequeñas o tal vez minusculas vibraciones si que hacia :drooling: pero vaya no para asustarse, luego ya no me lo ha hecho mas...

Los acabados bastante aceptables y el navegador va de fabula lastima que no sea en color por lo demas :notworthy:

Seguiremos haciendo kilometrros a ver que tal.

Saludos!

Publicado

jod** como esta tu novia no? :clap1: :lol2:

Disfrutala y tenla contenta no sea que llegue un pollo amarillo por el carril izquierdo y le quite la ropa... :clap1: :lol2:

Publicado

Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo.

Publicado
Muy bonito, el navi es el nuevo NaviPlus no ya que parece que no es a color y la pantalla más pequeña respecto al anterior, supongo que al leer MP3 el radiocd no traera entrada para tarjetas SD, un saludo y a disfrutarlo.

El navegador es el nuevo BNS 5.0 en monocromo pero no sustituye al Naviplus.

Cuesta unos 817€ que con impuestos son unos 1000€. Reproduce CD/MP3 y memoriza todos los destinos que se le introduzca, asi que se puede escuchar un MP3 y el navegador a la vez, no tiene targeta SD de memoria y no es compatible con I-pod :lol2: esa fue la sorpresa que me lleve cuando me lo presentaron :cfsd1:

Indica sitios de interes,Aparcamientos,Hospitales,Cines,etc y informacion del trafico, esta claro que no es el Naviplus pero si no os quereis gastar tanto pues este esta bastante bien.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.