BERNAT BCN Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :crying_anim: Hola amigos. Acabo de localizar unas fotos "espía" del nuevo A5. Menciona la existencia de un coupé, como ya se sabía, pero tambien de una berlina (?) No estoy muy al dia sobre este tema, sabíais algo de esto? Aqui teneis el enlace: http://www.vroom.be/fr/galerie-photo-auto/...di&mtype=a5 Saludos y buen finde. BERNAT Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 No se porque coñ. no me gusta este coche... :crying_anim: es que por mas que lo miro no me gusta. Responder
tyler Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 A mi tampoco me convence. Pienso que rompe con la filosofia Audi. Lateralmente me parece un BMW. A ver en que queda al final. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pienso que rompe con la filosofia Audi. Lateralmente me parece un BMW. Eso es otra cosa que me ha llamado la atencion,no va a llevar la trapezoidal? :clap1: Responder
BERNAT BCN Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 No se porque coñ. no me gusta este coche... :clap1: es que por mas que lo miro no me gusta. :clap1: A mi tampoco me convence mucho. Habrá que esperar la versión de calle antes de sacar conclusiones. Si lo entiendo bién, la variante "berlina" debería ser poco más que una versión 3 puertas / 3 volumenes del actual A4. Como la encajará Audi, entre el A3 y el A4? o entre el A4 y el A6? Ya iremos viendo.. BERNAT Responder
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 tendremos que esperar a fotos oficiales o de calle, porque esta pasando como el Q7, parecia una cosa rara y fea y ahora Responder
VLC911 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 a) Pues claro que llevará parrilla. De momento va camuflado Es obvio que estará entre A4 y A6. En tamaño, precio, y denominación. Audi no esconde nada en ese sentido Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Seguro que gusta al final. Las pruebas son las pruebas. Sin los retoques "Audi" y sin pintar no llama la atención, pero veremos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.