franaudi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 buenas, pues resuslta que tengo mi a4 b6 con la radio cambiada, y quisiera saber si yo podria ponerle un rns e o bien mi coxe no esta preparado, ¿como puedo saberlo? ¿haria falta tener can bus para hacerlo funcionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hola, el RSN-D se lo puedes montar sin problemas, el RNS-E supongo que tambien pero dejaremos a los expertos que lo corroboren. Por el año del coche ya lleva CAN-BUS, tendras que modificar la consola central, poner una doble din, modificar clima, y modificar algunas conexiones para hacerlo funcionar correctamente, de todas formas si utilizas el buscador encontraras bastante informacion al respecto, tambien puedes mirar AQUI, lo tienes detallado para montar el RNS-D. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.