primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=s22N8ZLPEaY no sé si se verá... :crying_anim: me ha resultado muy bonito...aunque el coche pa mi gusto feisissisimo Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El anuncio me parece muy bueno,y ademas el coche a mi me gusta mucho,el nuevo Civic(este) en i-ctdi tiene que ir de p.m :crying_anim: Pd:El jueves tuve en el taller un CR-V de los nuevos en i-ctdi y solo el sonido y la suavidad... muy,muy bien... Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 ya hace tiempo que lo vi, es el anuncio de Ingles Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) ya hace tiempo que lo vi, es el anuncio de Ingles De ingles... :crying_anim: Quien es?un nuevo forero que se ha registrado con un CIVIC... Editado 28 de Enero del 2007 por Seneca Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 perdon en Inglaterra je je Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 perdon en Inglaterra je je OK,me lo imaginaba pero es que a estas horas de la mañana solo funciona el 10% de mi cerebro... :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 perdon en Inglaterra je je OK,me lo imaginaba pero es que a estas horas de la mañana solo funciona el 10% de mi cerebro... :clap1: :clap1: pues yo ya estoy al 150% con los dos fieras en casa y sin poder salir de la que esta cayendo fuera, por cierto esto no es llover esto es tirar agua con un cubo jodxr Responder
Jade Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El video es una pasada. :clap1: Bravo x el q lo hizo :clap1: REspecto al Civic, creo q el anuncio era del anterior Civic, no el de ahora. Ese era + feote, mas medio-monovolumen. S salvaba el Type-R solamente. El d ahora esteticamente me gusta Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 perdon en Inglaterra je je OK,me lo imaginaba pero es que a estas horas de la mañana solo funciona el 10% de mi cerebro... :clap1: pues yo ya estoy al 150% con los dos fieras en casa y sin poder salir de la que esta cayendo fuera, por cierto esto no es llover esto es tirar agua con un cubo jodxr yo toy flipando urbam... :clap1: ni me he atrevido a salir a la terraza para resguardar las macetas... a ver si se nos llena un poco el pantano...ufff pa mi suerte...hoy estoy sola, q si estuvieran aquí las nenas estaría igual q tú Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 aquí ni te cuento se me ha inundado hasta la caseta de la bomba de la depuradora es la leche y mira que tiene una bombita para achicar, pues ni por esa, ya a parado pero no se esta todo muy negro Responder
NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Esta bonito el anuncio :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 y curioso ademas :clap1: aunque para mi el Civic que siempre me ha gustado era el coupe de 2 puertas (sobre el anyo 95 creo) :clap1: Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 está chulo en anuncio.... <_< Responder
Tomas_S3 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Si, mola el anuncio... jejejejej. por cierto, es repost. S2. Responder
NandoTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y el cuadro.......... es un OVNI !!! muy requetechulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.