Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El anuncio me parece muy bueno,y ademas el coche a mi me gusta mucho,el nuevo Civic(este) en i-ctdi tiene que ir de p.m :crying_anim:

Pd:El jueves tuve en el taller un CR-V de los nuevos en i-ctdi y solo el sonido y la suavidad... ;) muy,muy bien... :cfsd1:

Publicado (editado)
ya hace tiempo que lo vi, es el anuncio de Ingles

De ingles... :crying_anim: Quien es?un nuevo forero que se ha registrado con un CIVIC... ;)

Editado por Seneca
Publicado

perdon en Inglaterra je je

OK,me lo imaginaba pero es que a estas horas de la mañana solo funciona el 10% de mi cerebro... :clap1: :clap1:

pues yo ya estoy al 150% con los dos fieras en casa y sin poder salir de la que esta cayendo fuera, por cierto esto no es llover esto es tirar agua con un cubo jodxr

Publicado

El video es una pasada. :clap1:

Bravo x el q lo hizo :clap1:

REspecto al Civic, creo q el anuncio era del anterior Civic, no el de ahora.

Ese era + feote, mas medio-monovolumen. S salvaba el Type-R solamente.

El d ahora esteticamente me gusta

Publicado

perdon en Inglaterra je je

OK,me lo imaginaba pero es que a estas horas de la mañana solo funciona el 10% de mi cerebro... :clap1: :lol2:

pues yo ya estoy al 150% con los dos fieras en casa y sin poder salir de la que esta cayendo fuera, por cierto esto no es llover esto es tirar agua con un cubo jodxr

yo toy flipando urbam... :clap1: ni me he atrevido a salir a la terraza para resguardar las macetas...

a ver si se nos llena un poco el pantano...ufff

pa mi suerte...hoy estoy sola, q si estuvieran aquí las nenas estaría igual q tú :lol2:

Publicado

aquí ni te cuento se me ha inundado hasta la caseta de la bomba de la depuradora es la leche y mira que tiene una bombita para achicar, pues ni por esa, ya a parado pero no se esta todo muy negro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.