Luisete Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pos eso cuando dejo el coche sin tocarlo 2 dias, pum me quedo sin bateria.... Le hize una carga de bateria hace a penas dos semanas, pero es la segunda vez que me quedo tirao.... Lo mejor o lo que me aconsejais ir directamente a la Audi a que me la cambien..?? El problema es el POR QUE? Puede haber un cruze con la radio y que la radio chupe bateria sin parar.... :crying_anim: Asssiasssss!!!! Responder
diablillo72 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Buenas, Hombre, yo a la Audi no te recomiendo, pero si está en garantía no te queda más remedio. Probablemente tendrás un consumo de batería en parado superior a 1 A, lo cual quiere decir que algún relé se puede quedar pegado, alguna lámpara se queda encendida, o cualquier otra cosa. Si quieres comporbarlo, y tienes un polímetro, cójete el polímetro, lo pones en la escala de 10A, desconectas el cable positivo de la batería y pones una punta del polímetro en el cable y la otra en el borne positivo de la batería. POLIMETRO EN SERIE. Acúerdate de cerrar las puertas del coche y no tener nada encendido. Incluso cierra con el mando a distancia. Normalmente el consumo rondará los 0,03 a 0,1 A. Si te deja sin batería verás que el consumo es superior a 0,8 A. Si el consumo está correcto, cambia la batería y comprueba que el alternado carga bien. Suerte Responder
Luisete Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Assiasss Diablillo tio!!! Responder
Enderx33 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pues la mía va camino de 6 años y no la he cambiado nunca ni da fallos...es que cada coche es un mundo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.