Quiqueb Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos, la rueda delantera derecha de mi a3 está más desgastada que las demás, la rueda está desgastaba por la zona central, de los pequeños dibujos que lleva el neumático pirelli z-rosso, en la delantera derecha apenas se ven, sí se ven los surcos más profundos. Anteriormente, en otros vehículos me había pasado que tuvieran un desgsate irregular, pero se desgastaba alguno de los laterales, nunca la zona central. Mi pregunta es la siguiente: es normal este tipo de desgaste??? Puede que este desgaste venga provocado por la infinidad de rotondas??? Es decir, el coche hace más giros hacia la izquierda por las numerosas rotondas, además en algunas ocasiones le piso mucho mucho en las rotondas, y pienso que eso provoca un mayor desgaste de la rueda delantera derecha (es donde más carga). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola.el desgaste por el centro de la cubierta es q tienes mucha presion en las ruedas y si esta muy baja te desgasta por fuera.lo q es normal es que se t gaste mas la derecha q la izquierda por que va mas en gravilla y en firme mal estado.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Estoy contigo David Rguez, controla la presión de los neumáticos, es muy importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 pero si estuviera alto de presión hubiera ocurrido en las dos ruedas delanteras, ya que seguro que siempre han ido a la misma presión, y sólo me ha ocurrido en la delantera derecha. El desgaste se puede deber al gran número de rotondas que encontramos???? Teniendo en cuenta que en algunas he entrado muy muy pasado... a nadie más le ha pasado nada parecido?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 a cuanta presion se inflan unas 225/40/18? un saludo compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 a cuanta presion se inflan unas 225/40/18? un saludo compis en la tapa del depósito pone la presión que tienes que poner los neúmáticos, si es que no los has cambiado a posteriori. Hay que mirarlo siempre en frío!!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 subo el post para que alguien me eche una mano... HELP!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 A mi me pasó y era por la marca: Firestone. Son una porquería. Le puse Michelín Pilot y hasta ahora, 4 años después, sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 los pirelli pz rosso que monta mi coche me parece que son unos buenos neumáticos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 los pirelli pz rosso que monta mi coche me parece que son unos buenos neumáticos... salu2 Son buenos Quiqueb, pero por lo que he visto, oido y probado, muy blandos, muy (pero muy) y proclives a despellejarse si te pesa el zapato. No obstante, con cualquier marca te puedes encontrar "problemillas de este tipo". Vigila las presiones (opinión personal: 2,3 - 2,5 delante y 2,1 - 2,3 atrás, con lo que consigues una trasera "juguetona" pero segura) y como dice el compañero, cambia el neumático. Yo también tengo muy buena experiencia con las pilot sport 2 aunque sé que han dado algún problemilla de "huevos" o "bollos". Ah! ojito con las rotondas, que un poco de arenilla y vas a ver como el ESP "pasa de tu culo" mientras a ti se te queda cara de gili... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 ami me a pasado lo msimito que ati y me di cuenta con 35000km de que como bien dices tenia peor un lado que el otro yo apuesto por que es la presion yo los yevaba a 2.1 y lo mejor para las pirelli pzero creo que es 2.4 2.5 yo las tuve que cambiar y desde entonces estoi con la mosca detras de la oreja mirandolas muy a menudo.por cierto hazle direcion cuando las cambies ee sino el desgaste puede que continue.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 ami me a pasado lo msimito que ati y me di cuenta con 35000km de que como bien dices tenia peor un lado que el otro yo apuesto por que es la presion yo los yevaba a 2.1 y lo mejor para las pirelli pzero creo que es 2.4 2.5 yo las tuve que cambiar y desde entonces estoi con la mosca detras de la oreja mirandolas muy a menudo.por cierto hazle direcion cuando las cambies ee sino el desgaste puede que continue.un saludo ok, pero en ningún caso las he llevado altas de presión, motivo por el cual se pueden desgastar más por el centro, así que estoy perdido.... salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Limonberg Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 225 / 40 / 18. A mi me pasa lo mismo en mis P Zero Rosso. Se las come por el medio con 2.4 bar. Les hice el cruce y les pasa lo mismo que a las otras... Me tienen mosqueado. Ahora tengo las 4 ruedas comidas por el centro. Las he bajado a 2,2, pero no se si es correcto hacer eso. Tenemos un expediente X. Alguien sabe algo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.