Trappis Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola familia! Aqui dejo unas fotos para los fanaticos del S3 jajaja. Ya tardais en comprarlo! Salu2 a todos! Responder
diablillo72 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Que cachondo, yo qu epensaba que le había salido competencia a guanterrefrigerada. Responder
Trappis Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Jajaja es bueno, no me digais que no jaja! Responder
Enderx33 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Jaja..yo lo uso desde hace meses, y el caso es que lo compré por la tontería de S3...me hizo gracia....por cierto, lleva aroma de Pachuli...por si queréis acosar a las mozas casaderas...jaja <_< Responder
Oklopo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Jaja..yo lo uso desde hace meses, y el caso es que lo compré por la tontería de S3...me hizo gracia....por cierto, lleva aroma de Pachuli...por si queréis acosar a las mozas casaderas...jaja <_< Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola familia! Aqui dejo unas fotos para los fanaticos del S3 jajaja. Ya tardais en comprarlo! Salu2 a todos! <_< jajajajajajaja yo me parto muy buena trappis. voy aver si me toca i me compro el s3 de los nuevos pero el coche ehhhhhhhhhhh no el gel de ducha. mañana me lo voy a comprar. Responder
devil08 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola familia! Aqui dejo unas fotos para los fanaticos del S3 jajaja. Ya tardais en comprarlo! Salu2 a todos! :clap1: anda que jodio :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 he salido a la calle y en la primera perfumeria de la calle he visto una torre de esta marca pero en colonias que estaba de oferta por cierto la comolima tambien es esa de 1.5l jajaja <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.