JNV Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ves como no era tan difícil Responder
style Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ya he pedido las piezasss el de la audi sa queao extrañao jajaj me pregunta que como e podio sacar esas referencias tan exactas jajaj gracias JNV por las referencias solo queda que lleguen y a montarlas Responder
JNV Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Como todos en el ETOS o en el ETKA. Yo debido a mi portátil uso el ETOS que no es tan exigente con el equipo en que se instala, pero el ETKA me parece mucho más completo. Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Venga, ya veras que facil y que chulo!!! :clap1: Responder
style Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 JNV habria posibilidad de poder decirme donde lo conseguistes es que los que me descargo por la mula no me van gracias de nuevo Responder
JNV Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 JNV habria posibilidad de poder decirme donde lo conseguistes es que los que me descargo por la mula no me van gracias de nuevo pues yo he conseguido el ETOS de esa misma manera y perfecto <_< Responder
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ole ya tan colocados que facil a sido despues de haber puesto la antena esto a sido mas facil y ademas he pedido un liston de luces para las puertas a ver como quedan Responder
UpcA6Power Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ole ya tan colocados que facil a sido despues de haber puesto la antena esto a sido mas facil y ademas he pedido un liston de luces para las puertas a ver como quedan No me digas que intentaras colocar el liston de luces leds!!!! Eres mi Idolo :clap1: Ya me estas contando como queda! Por cierto, si no tienes el paquete de luces interior del mmi, crees que se podra? Si te va bien, yo detras Responder
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ole ya tan colocados que facil a sido despues de haber puesto la antena esto a sido mas facil y ademas he pedido un liston de luces para las puertas a ver como quedan No me digas que intentaras colocar el liston de luces leds!!!! Eres mi Idolo Ya me estas contando como queda! Por cierto, si no tienes el paquete de luces interior del mmi, crees que se podra? Si te va bien, yo detras :clap1: pues si me voy a arriesgar hoy e pedido un kit para una puerta a ver que pasa te tengo infomado ok saludos Responder
UpcA6Power Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ole ya tan colocados que facil a sido despues de haber puesto la antena esto a sido mas facil y ademas he pedido un liston de luces para las puertas a ver como quedan No me digas que intentaras colocar el liston de luces leds!!!! Eres mi Idolo Ya me estas contando como queda! Por cierto, si no tienes el paquete de luces interior del mmi, crees que se podra? Si te va bien, yo detras :clap1: :clap1: pues si me voy a arriesgar hoy e pedido un kit para una puerta a ver que pasa te tengo infomado ok saludos OK Responder
sildenafilo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya contareis que tal. Yo hoy he quitado el embellecedor de madera de la puerta y no veo en principio donde se podría conectar. Quizás habría que conectarlo al cable del led rojo junto al tirador de la puerta, pero no se si sería posible. Responder
style Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 mañana me llega el primer liston de luces para probar a ver que saleeeeeee :clap1: Responder
UpcA6Power Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 K tal style, te has electrocutao :clap1: :clap1: , k tal el experimento? Luce o no luce!!!!!!!!!! :clap1: Responder
style Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 los leds ambiente si tan puesto pero el liston de luces no me llego el viernes mañana lunes supuestamente llegan esperemos si sale el experimento sin dañas de electroctarme (jjajaja)pondre fotos Responder
mgd Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, no soy capaz de ver las fotos que mandais para comprobar la instalacion de los leds en el plafon, podiais volver a insertarlas o decirme otro modo de verlas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.