wagen Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo también estoy interesado en vuestros experimentos y tampoco puedo verlas. (Es posible que sea mejor ASI ya que me pica un poco menos) JNV, tu coche es muy majo pero lo estas dejando niquelao. :clap1: :clap1: Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) reporto las fotos y sigo con los listones led que con tanto trabajo no he podido terminar de ponerlos Editado 30 de Mayo del 2007 por style Responder
mim Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 reporto las fotos y sigo con los listones led que con tanto trabajo no he podido terminar de ponerlos Cuelga las fotos y el tuto salu2 Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Cuelga las fotos y el tuto salu2 te refieres a la de los listones leds Responder
JNV Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 reporto las fotos y sigo con los listones led que con tanto trabajo no he podido terminar de ponerlos Style puedes decirme que hueco libre queda entre el plafon y el techo?? y esperamos las fotos de la instalación de los listones de las puertas Responder
mgd Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias por colgar las fotos y ya puestos sabeis si se puede hacer lo mismo para el plafon de atras?? Responder
JNV Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias por colgar las fotos y ya puestos sabeis si se puede hacer lo mismo para el plafon de atras?? el plafon de atrás no tiene esa posibilidad, pero en eBay hay una persona que los vende con los leds ambiente. hace poco le pregunté y por 70€ me enviaba el mio en color negro Responder
style Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 reporto las fotos y sigo con los listones led que con tanto trabajo no he podido terminar de ponerlos Style puedes decirme que hueco libre queda entre el plafon y el techo?? pues queda bastante depende de lo que te este rondando la cabeza JNV que de ti nos esperamos lo que sea con esas preguntas jajajaja :drool: Responder
mim Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Cuelga las fotos y el tuto salu2 te refieres a la de los listones leds SIP Responder
JNV Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues queda bastante depende de lo que te este rondando la cabeza JNV que de ti nos esperamos lo que sea con esas preguntas jajajaja <_< esa es la respuesta que esperaba dame tiempo, voy a estar fuera de España 7/8 días y despues tengo que pedir unas piezas y ya os contaré Responder
mgd Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola, sabeis si la intensidad de los ledas se puede regular desde el mmi?? Responder
JNV Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola,sabeis si la intensidad de los ledas se puede regular desde el mmi?? al configurar la intensidad de la iluminación interior desde el MMI tambien regula los de los listones de las puertas Responder
mgd Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Y LOS LEDS DEL PLAFON DELANTERO TB? Responder
JNV Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues queda bastante depende de lo que te este rondando la cabeza JNV que de ti nos esperamos lo que sea con esas preguntas jajajaja esa es la respuesta que esperaba dame tiempo, voy a estar fuera de España 7/8 días y despues tengo que pedir unas piezas y ya os contaré despues de algunas comprobaciones .............. piezas pedidas, cuando regrese de viaje recojo el coche del conce y lo siguiente este apaño :blink: Responder
Skank Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 la verdad es que son super útiles estos led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.