El del aleron Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 esta bonito :clap1: :clap1: a ver esas fotos ya todo pintado :clap1: las rejillas del faldon Rs4 como se las vas a poner, negras o cromadas??? Responder
Piterman Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 la rejillas iran de negro por supuesto y cuando le ponga el intercooler alomejor las quitare segun como quede Responder
AAA4A Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Muy wapooo! Por cierto donde has conseguido el faldon delantero del rs4?? Y por cuanto sale?? Gracias y animo que apunta maneras!! Responder
Piterman Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 el faldon delantero l ocompre aqui en mallorca en una tienda que se llama RADICAL FIRE. Me costo 170 euros, si quieres la direccion te la puedo pasar por mensaje privado. Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Se queda de este color, y en unos meses se le dara un perla amarillo y se lacara de nuevo todo el coche, y se pulira. De todas formas ya hare una sesion de fotos al solo y con la camara en condiciones ya que estas estan hechas con el movil. veo quue ya nos enendemos :ranting2: Responder
santxo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo tambien tengo un A4 B5 y me gustaria saber donde has conseguido el parachoques delantero y cuanto te ha costado,porque no es el original no???el original es muy caro.gracias Responder
Piterman Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 el faldon delantero l ocompre aqui en mallorca en una tienda que se llama RADICAL FIRE. Me costo 170 euros, si quieres la direccion te la puedo pasar por mensaje privado. El original llame yo a la audi y me pedian solo el paragolpes 450 euros rejilla, soportes y tal aparte ademas segun el de audi tambien hay que cambiar aletas delanteras ya que el paragolpes es mas ancho que el de serie. Responder
Piterman Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 al fin esta pintado. Aqu ios dejo las fotos mañana las hare con el paragolpes y los retros montados. un saludo. Responder
Piterman Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 buenas a todos esta noche os pongo las fotos buenas k el coche ay esta montado Responder
Piterman Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ale al fin teneis las fotos con el coche montado, falta limpiarlo pero es que hoy ha hecho un dia feo para limpiarlo y no he hecho sol. se aceptan criticas y sugerencias constructivas. Un saludo Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ha quedado muu guapo! Responder
CaroLayn Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 está muy chulo!! :clap1: Niñoooo!! Esa matrículaa!! Oye, es rosita?? :drool: Te lo cambio!! Responder
ogp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ahora sólo falta que lo rebajes un poquito :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito, pon alguna foto más con el coche completo. :ranting2: Responder
Piterman Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 el rebaje es lo siguiente. ya esta en mente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.