Motxo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 BIENVENIDO. Muy chulo el coche, y buena la presentación (con fotos, si señor) :clap1: :clap1: :clap1: pon alguna del interior, te lo agradeceriamos :clap1: Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bienvenido Iñigo, disfruta del foro. :cry1: Y cuéntanos tus impresiones del coche. Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bienvenido y precioso cabrio :cry1: Responder
a4patas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bienvenido al club.muy guapo el buga. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bienvenido. Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Responder
RRH Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bienvenido El coche esta chulisimo Responder
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI El bicho esta guapísimo felicidades . Saludos Responder
iñigo benalmadena Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Mis impresiones sobre mi coche son muy buenas ,la verdad que para lo poco que lo uso estoy encantado .nunca me a dado ningun problema en los 40mil km que tiene.Aqui os pongo alguna foto del interior .saludos a todos Responder
iñigo benalmadena Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 otra Responder
iñigo benalmadena Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 otra Responder
jaspA4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Im-prezionante. Bienvenido. Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfruta, que por lo que veo somos vecinos je je es mas vecino mio que tuyo Urbam esta a menos de 5 minutos de mi casa por cierto Iñigo que te comentaron en safa? el coche como ya te han dicho muy guapo (aunque a mi me gusta el cuero beis) saludos Responder
iñigo benalmadena Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Le conectaron el vag y le hicieron una repro en la centralita y perfecto y solo me cobraron 35 euros Responder
Ragtop Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Perdona Iñigo, ¿puedes comentar en qué consiste el Sline interior en el Cabrio? Nunca lo he tenido muy claro, y veo que tú coche es idéntico al mio excepto en el color del cuero, el mio es negro, y en el equipo de audio. Gracias. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.