proalius Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas tardes, ssgti, podrias contactar conmigo en mi correo ? no me deja enviarte mensajes y querria que me montases un tempomat en un A3 8L de 2002 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leosanmon Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Buenas noches! ¿Sabe alguien donde instalar el tempomat en Barcelona? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas! Yo acostumbro a llevar el coche aquí : http://www.autotallersasensi.com (p.e., hice el cambio de distribución) y estoy muy contento con el trato y el trabajo que realizan... Si lo quieres montar en taller, te lo recomiendo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanjuan Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 hola ssgti quiera contactar con tigo para instalar un tempomat en madrid en un audi a4 b7 por favor conste me no puedo enviarte mensaje privado te dejo mi email si quieres ******************* gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xantib5 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 hola buenos dias estaria interesado en instalar un tempomat en mi audi a4 b5 del 96, habria alguna restriccion y cuanto costaria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.