AndreuP Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado <_< Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega. AndreuP Responder
Jesusxp Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 el mio llego un jueves y el viernes lo saque. suerte. Responder
white_manu Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 el mio llego un jueves y el viernes lo saque. suerte. como ? Responder
TIGRE Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce :ranting2: Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado :cry1: Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega. AndreuP AndreP,te importaria decirme a donde has comprado el coche,ya q yo tambien lo estoy esperando y esta al llegar.gracias :ranting2: Responder
blawless Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bueno chicos pues acordaros de los que estamos en espera y colgar unas fotillos cuando lo recojais... !!! Felicidades por adelantado y a disfrutarlo Responder
torete_86 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 andreu en otro post he leio que eres de mataro o que el coche lo has comprado aqui no? a ver si veo en directo ese coche Responder
AndreuP Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado :clap1: :clap1: Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega. AndreuP AndreP,te importaria decirme a donde has comprado el coche,ya q yo tambien lo estoy esperando y esta al llegar.gracias Tigre, lo he comprado en Audi Prades de Mataró ( Barcelona). un saludo. AndreuP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.