Jump to content

Ya casi me he decidido!!!yuhuu


Poderio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya casi casi estoy decidido, despues de ver muchos post y darle muchas vueltas al coco, creo que esta semana ire a comprar el A3 2.0TFSI (plata akoya) con las siguientes opciones:

-Paq. exterior S-Line

-Llantas 18" 7 radios dobles (las nuevas)

-xenon plus

-Apoyabrazos

-retrovisores exteriores calefactados y plegables electricamente.

-Bose + concert III (al fin mp3!!!)

-Cuero Vienna (todo negro!!)

-S-tronic

-Techo solar

-Inserciones Plata medial

-etc..

Admito sugerencias y opiniones sobre el equipamiento,especialmente sobre el techo, que no se si sera una fuente de "ruiditos" (si es que ya estoy paranoico con este tema por culpa de mi actual A3 2.0TDI)

Mi otra opción es el nuevo TT 2.0, depende de los descuentos que me hagan en el conce y demas factores elegire uno u otro (un factor importante es el tiempo de espera hasta que me lo den).

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del uso que le vayas a dar, es decir, si lo que quieres es un coche distinto, deportivo, cantón, algo más caro de mantener... pilla el TT

 

Pero si prefieres comodidad para los ocupantes, pasar desapercibido y tenerle mucho tiempo, llevar a los niños al cole en el futuro, etc. pues el A3.

 

Ambos son unos carrazos, ojalá todos mis problemas fuesen elegir entre ellos... :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle el precio aun tengo que negociarlo un poco con los del conce, de todas formas si se me ha pasado por la cabeza el S3 (pedazo bicho por cierto), pero al equiparlo se me sale un poco de madre y me interesa mucho el cambio DSG, desde que lo probe no quiero otra cosa, una put*da que no lo haya para el S3.Creo que me gustan los dos igual, tienen un buen motor y al fin me libro del cab*** de TDI que tengo que me esta matando a disgustos :clap1: .Ya os contare a ver que me dicen en el conce sobre precios.Por cierto hay mucha diferencia entre la suspension ambition del a3 y la de serie del TT? La quiero firme pero no tanto como la s-line que llevo en mi TDi que parece que llevo una batidora debajo del culo cuando el suelo esta muy roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he cogido el mismo y en el DSG estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo habia probado y medra mia cuando lo hice... no quiero mas manual!!!

En cuanto a los extras, me parece que estan bastante bien, yo tambien te recomendaria el paquete de iluminacion interior, que es muy util y bastante economico ( 70 euros aprox ) e incluye toma de corriente de 12 v red portaobjetos en los asientos traseros en la parte que da al maletero (joooder como me explico :fisch: )

Lo del s3 yo tambien lo estuve mirando, ya que la diferencia no es mucha, pero en cuanto le pones 2 tonterias se sube michisimo de precio.. asi que creo que esta es la mejor opcion. Te vas a comprar un cochecito muy chulo.

 

Si quieres ver el mio, es el de la firma........

 

un saludoo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.