allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola compañeros. Queria saber que tipo de descuento estais consiguiendo en los A3. Qua tento por ciento o que cantidad en €. Gracias compañeros!! PD: si hay alguno que haya pedido ya un 1.8 TFSI y me pudiera poner el descuento que le hayan hecho mejor que mejor. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmanga Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Audi A3 2.0 TDI, 140cv, AMBITION COMPRADO a primeros de dciembre, algo más del 9%, no recuerdo en €, pero unos 2000 + o -. Miré en varios concesionarios, enseñé las ofertas, y al final el mejor postor. Cartagena Huertas Motor. Por cierto estoy esperando, todavía no ha llegado ni la carta de audi para la historia de seguirlo en internet....lo esperamos para primeros de Marzo Saludos Hola compañeros. Queria saber que tipo de descuento estais consiguiendo en los A3.Qua tento por ciento o que cantidad en €. Gracias compañeros!! PD: si hay alguno que haya pedido ya un 1.8 TFSI y me pudiera poner el descuento que le hayan hecho mejor que mejor. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias compañero!! es para orientarme mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El 15% :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El 15% :cry1: Perdona?? el 15%??? dime donde y como!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) No sería mejor decir precio final? Lo digo porque esto del % es muy relativo. Al final va a parecer la citroen, 10%, 15%, 3000€, 2000€ hasta final de mes... y luego un citroen valía (o vale) lo que valía. Aun recuerdo cuando fuí hace años a preguntar por un saxo y me dice un precio elevadísimo, y antes de que dijese nada me dice "peeero, este mes hay un descuento de 3000Euros" y yo pensé "Uf, que favor me has hecho!, muchas gracias (tono irónico), si tardas un poco más, por ese precio me compro otro coche." Saludos!! Editado 28 de Enero del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El 15% Perdona?? el 15%??? dime donde y como!! jajaja Secreto!!! jejeej. Nada, por un trabajador de la fábrica de aquí del grupo VAG, Landaben. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El 15% Perdona?? el 15%??? dime donde y como!! jajaja Secreto!!! jejeej. Nada, por un trabajador de la fábrica de aquí del grupo VAG, Landaben. Amiiiiigooooo jeje asi podias tener ese descuentazo!! jaja no se a mi lo mismo por ser mi padre doble qliente del conce por parte de volskwagen y audi lo mism me hacen algo mas, ademas iria a pedirselo al mismo comercial que nos vendio el Allroad, que tenemos muy buen trato con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 un 9% es muchísimo. Raro es que consigáis eso o mas en cualquier concesión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poderio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Entre el 15% y 17% segun si me pillo el 2.0 TFSI o el TT 2.0, tambien es verdad que juego con la ventaja de que son amigos de mi familia y que mi coche ha salido defectuoso (le habre dado pena?).De todas formas si tienes la posibilidad de hacerte con una unidad de exposición (si es que hay alguna del modelo que buscas que se ajuste a tus gustos) les puedes achuchar por encima del 9%, el mio era de exposición y al final me hiciero un buen descuento por ese motivo pero no recuerdo cuanto (esto fue en el 2004).Mucha suerte tio y negocia hasta el final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo por ahora nada de nada, 30.500 con ls extras de abajo q pongo, En Granada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 yo por 33.400€ el de mi firma, recorrí unos cuantos conces y encontré un "buen precio". Lo compré en abril '06, ahora supongo que algo habrá subido... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 A mi me hicieron un descuento de 9.20% sobre el precio del configurador, en total unos 2620 euros. Esto en Huertas Motor Murcia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 un 8,5%... o sea un precio total de 28.330 € con los extras que ves abajo ... en Madrid, pedido en Junio de este año Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 a mi me han hecho en 9,6 % en Madrid, eso me hizo en el 2.0 tdi y lo mismo me ha hecho en el 2.0 Tfsi...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.