jjaan Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola amigos, os comento, tengo una Concert II y constantemente me sale CD ERROR con todos los tipos de CD, originales, backup. He intentado hacerle una limpieza con uno de esos discos que teoriocamente limpian la lente, pero naaa de naaa, sigue igual. Alguno sabe como solucionarlo???? Gracias a todos jjaan Responder
RUBENSSSS Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 A mi ocurre lo mismo desde hace un par de meses me han dicho que probablemente sea la lente que se haya ido. Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues si toca cambio de lente. no se lo que cuesta pero calcula que los 150 euros, un saludo Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Si podeis , intentar limpiarla suavemente con un bastoncillo de los oidos con alcohol. Funciona y esos cd´s de limpieza, juas , me rio de esos chismes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.