Cheese Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Wenas compañeros/as.Supongo que esto ya haya salido en varios post pero hay va mi duda.Hace ya algo mas de 23000 km que hice la revision(me quedan 2000 o asi pa volver) y en este tiempo le he rellenado 2 litros y quisiera saber si estos consumos entran dentro de lo normal en coches como el mio(ver firma).Espero que vuestra experiencia me saque de dudas.Gracias de antemano. <_< Saludos a todos/as Responder
Bertotfe Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 A mi en mi anterior S3, no me consumía casi aceite, tambien es que lo cambiaba cada 10.000 km, BP Visco 7000 5-40w o Mobil 1 0-40w siempre con la especificación para audi-vw. Quizás le estén poniendo un aceite demasiado fino y se lo bebe con mas facilidad, saludos Responder
Kinderly Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 O quizás no le hiciste el mejor rodaje del mundo. Que a muchos les pesa el pié cuando no deben y luego a llorar. (Sin acritud) Saludos Responder
Vicb Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 es normal el consumo, sobre todo si haces lo que dice kinderly.. Responder
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Y yo me pregunto, porqué no le cambias el aceite cada 10000 km, te evitas esos sustos y encima el motor no te besa porque no sabe saludos Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre, a mi me parece un consumo bastante alto, aunque tampoco te puedo decir si es normal o no por que yo todavía no le he hecho ni 10000klmtrs. En estos 10000 klmtrs de 49000 a 59000 le he hecho la revisión de los 60000 klmtrs y le kité el long life, que no vale mucho para estos tipos de coche, ten en cuenta que una bujía o un filtro de aire con 30000 klmtrs no es que esté rindiendo lo que debe precísamente. En esos 10000 klmtrs no le he puesto ni una sola gota de aceite y he mirado el consumo asíduamente sobre todo cuándo lo metí en circuito. Mi recomendación es que le quites el long life, y le pongas el aceite cada 10 o 15 mil kilómetros, le pones un buen mobil 1 0-50 o un castrol 5-40, creo que es y va mucho mejor. :clap1: Yo es lo que le hago, y va muy bien, las bujías más de 15mil klmtrs no deberían aguantarse y los filtros tampoco. Otra cosa, ya no es el primer post que pones preguntando por el aceite, por que no lo llevas a un taller que te lo miren, kizás te gaste mas de lo normal por un mal rodaje de su dueño anterior y lo estés pagando tú ahora en forma de consumo excesivo de aceite :clap1: Responder
lupogt Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 O quizás no le hiciste el mejor rodaje del mundo. Que a muchos les pesa el pié cuando no deben y luego a llorar. (Sin acritud) Saludos rodajes para que????si ya bien rodados los coches de fabrica...si se rompe que se rompa en garantia..................... las consecuencias se pagan o mejro dicho se gasta aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.