Jump to content

Robos en Garaje comunitarios


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

yo os digo una cosa, tal como vi como quedaron los coches yo prefiero no ponerle tornillos antirobo porque los coches de mis vecinos daban pena justo para tirarlos a la basura, ustedes pensar que es lo q hace un extintor vaciado dentro de tu coche??? se come todo estra por todos los lados tienes q cambiar todo por dentro y al final el coche no queda igual q como lo tenias antes, enserio tendriais q haber visto los coches, vengo del concesionario y me an contado alli mismo que a un audi Q7 ya era la 3ª vez q lo llevaba para q le limpiaran por dentro porque no se kitaba todo el polvo del extintor, osea q prefiero q se lleven las llantas y luego el seguro me ponga otras y no me tonque mi coche por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo os digo una cosa, tal como vi como quedaron los coches yo prefiero no ponerle tornillos antirobo porque los coches de mis vecinos daban pena justo para tirarlos a la basura, ustedes pensar que es lo q hace un extintor vaciado dentro de tu coche??? se come todo estra por todos los lados tienes q cambiar todo por dentro y al final el coche no queda igual q como lo tenias antes, enserio tendriais q haber visto los coches, vengo del concesionario y me an contado alli mismo que a un audi Q7 ya era la 3ª vez q lo llevaba para q le limpiaran por dentro porque no se kitaba todo el polvo del extintor, osea q prefiero q se lleven las llantas y luego el seguro me ponga otras y no me tonque mi coche por dentro.

 

 

una cosa no tiene que ver con la otra, si te quieren robar una o varias llantas quitan el embellecedor, si no ven tornillo de seguridad se frotan las manos y pasan a la acción, si ven el tornillo de seguridad se van a por otro que no lo tenga.

 

No llevar tornillos de seguridad no quiere decir que no te puedan hacer otras put*das como vaciar un extintor dentro, rayarte el coche... Normalmente el ladrón va a robar y el gamberro a hacer el gamberro; aunque en esta ocasión tus vecinos de garaje han salido peor parados, en la mayoría de los casos tú te hubieses quedado sin llantas y ellos con el coche intacto...

 

A los cacos cuanto más difícil les pongamos las cosas mejor. Es como dejar la puerta de casa abierta para que si tienen que entrar no la rompan...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.