Amenofis Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pues eso...que le dejo el coche a mi hermana dos días y me lo devuelve con el testigo de avería electrónica del motor encendido y con la guantera del mueble central, la que va entre el cenicero y el clima, rota. En el taller me han dicho que la sonda lambda I está muerta y que toca cambiarla (103 Euretes menos)...he intentado curarla llevando el coche alto de revoluciones y ná de ná...así que tocará cambio. Y es eso lo que quería pediros para hacerme una idea y lanzarme a ello....necesitaría la referencia de la dichosa pieza (la de la guantera) y su precio, y si me pudiéseis echar una mano e indicarme cómo leches se monta eso... Muchísimas gracias por adelantado... Responder
Pedro Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 aa saber que habra estado haciendo....... Ahora que ella te pague la averia... Responder
Amenofis Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Nadie me echa una manita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.