xmanux Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos.alguien seria tan amable de decirme que bombillas trae el a6 que quiero ponerle un kit de xenon y hasta dentro de una semana no me lo dan que estan poniendolo a punto en el concesionario. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos.alguien seria tan amable de decirme que bombillas trae el a6 que quiero ponerle un kit de xenon y hasta dentro de una semana no me lo dan que estan poniendolo a punto en el concesionario.Un saludo. seguramente la H1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Trae H7 en las de cruce (las que vas a cambiar) y H1 para las de carretera (que no tienes que tocarlas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Entonces son h7 seguro en todos los modelos desde el 98-2004 verdad? Gracias a ver si alguien lo lee rapido que tengo que pedirlos esta noche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 :clap1: El que trae H7 es el modelo del 2004. El anterior no lo sé :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 :clap1: El que trae H7 es el modelo del 2004. El anterior no lo sé :clap1: JEJEJEJE gracias por contestar tan rapido otra confirmacion entonces de que es h1. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrike Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 El mio lleva H1 y es del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) El mio lleva H1 y es del 2000 Casi seguro entonces de que es h1 el mIo fue comprado en febrero del 2001. Alguien mAs confirma? MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS. Editado 28 de Enero del 2007 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 H1 del ´99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 H1 del ´99 Gracias cacharrine,nadie tiene un a6 de despues de restailing para confirmar ya cien por cien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 H1,vecino.En cuanto te lo den,quiero verlo al natural ehhhh? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) H1 es la de cruce y es la que se cambia por el xenon,y la H7 es la de larga y no se cambia. septiembre de 2001 Editado 29 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Trae H7 en las de cruce (las que vas a cambiar) y H1 para las de carretera (que no tienes que tocarlas) ¿ mande ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 No, si yo mandar no mando nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreke Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 El que trae H7 es el modelo del 2004. El anterior no lo sé :clap1: Puede que nos hayamos liado con las versiones. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.